Looks

Street style

Tamara Falcó tiene el vestido floral de Mango perfecto para el otoño

Largo y del estampado estrella de este otoño... La hija de Isabel Preysler nos da una gran idea para hacer frente a los días de entretiempo

Por Gema Amil Actualizado el 16 de octubre de 2019, 22:21

Tamara Falcó

Frío, calor, lluvia, sol… ¡Cuántos quebraderos de cabeza dan estos cambios de tiempo a la hora de buscar look! Pero tranquilas, tenemos la solución. Sin duda entre los grandes aliados del entretiempo se encuentran los vestidos vaporosos de manga larga. Y si además son de estampado floral, una de las tendencias de la temporada… ¡Mejor qué mejor! Tamara Falcó ha compartido en su Instagram uno ideal que lo mismo sirve para ser la ‘working girl’ perfecta que para disfrutar de un día de desconexión familiar. ¿Lo mejor? Que se trata de un diseño de Mango apto para todos los bolsillos.

El vestido de la hija de Isabel Preysler destaca por los tonos sobrios y la fusión del negro con el naranja -otra de las tendencias de este otoño 2019-, así como por los detalles tan originales en forma de volantitos en los hombros y en la falda. Vamos, amor del bueno. Además es un vestido muy fácil de combinar con complementos en tonos negros o marrones. Como idea, unas botas negras y un bolso tipo saco en color marrón como el que luce Tamara en la fotografía. Un look de esta semana ya lo tenemos solucionado, ¿o no?

Vestido Mango

Vestido de Mango, 39,99 euros

El vestido, que pertenece a la nueva colección de Mango y cuesta 39,99 euros, actualmente no está disponible en la web pero no hay que perderlo de vista, porque seguro que pronto estará disponible, y puede ser que quede algo en tienda, así que ¡a la caza!. Y si tienes prisa por tenerlo en tu armario, que no cunda el pánico, en Mango hay disponibles otros vestidos de este estilo con el que acertar seguro.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?