¡Compra su look!

Tamara Falcó tiene la clave para conjuntar sus jeans blancos anchos... ¡con mocasines!

El blanco también es para el invierno, y este año todavía más. Tamara Falcó nos ha dado la mejor idea para combinar nuestros tejanos blanco con los zapatos clásicos de moda y abrigo negro.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó look
Gtres

Si se trata de combinar ropa básica y crear lookazos tenemos que hablar de Tamara Falcó. Solo ella (y Sara Carbonero, por supuesto) consiguen que el look más sencillo sea el más delicioso y especial y es por su buen ojo a la hora de combinar prendas muy de fondo de armario con alguna tendencia.

Tamara Falcó nos ha enseñado la combinación definitiva para llevar con todo el estilo del mundo los jeans anchos blancos esta temporada, un pantalón perfecto para el invierno. La diseñadora ha combinado sus pantalones blancos anchos y tobilleros, como los que adora Tania Llasera, que hacen tipazo, con mocasines. Un calzado clásico que ahora es máxima tendencia y da un plus de estilo a cualquier outfit de diario (además de ser comodísimo). ¿Más detalles? ¡Deslizad!

1 / 4
TAMARA FALCÓ look con mocasines y pantalones blancos

El look en blanco y negro de Tamara Falcó

Es ideal que haya combinado sus pantalones anchos de color blanco con un abrigo holgado de color negro sellando el look oversize perfecto y todo combinando el color blanco y negro, el binomio que nunca falla. Lo mejor de todo es que todas las prendas casan a la perfección pero también les podemos dar otras vidas en estilismos completamente distintos, y son muy fáciles de encontrar en tiendas low cost.

El blanco también es para el invierno, y este año todavía más. Tamara Falcó nos ha dado la mejor idea para combinar nuestros tejanos blancos 'de verano' con mocasines y abrigo negro básico. Un look que podemos llevar a la oficina, a una merienda con amigas o lo que sea.

1 / 4

Mocasines negros Asos

Mocasines negros clásicos

No es complicado encontrar unos mocasines negros básicos, estos de Asos nos encantan porque sin perder su punto masculino nos parecen muy elegantes y versátiles. Además están muy rebajados. El manual de los zapatos de inspiración masculina es muy amplio, no solo quedan ideales con blazer y pitillo. ¡Qué va! Tamara Falcó nos ha vuelto a demostrar que los mocasines consiguen que cualquier look sea impecable.

Esta misma semana, la reina Letizia lucía sus mocasines negros de Hugo Boss favoritos en look working ideal y fichamos varios clon low cost.

comprar

2 / 4

pantalón blanco Shein

Pantalón blanco anchos

Este pantalón blanco de Shein es de tiro muy alto y hace una figura muy esbelta y bonita. Es una muy buena compra porque podemos llevarlos todo el año y siempre funcionan. ¿Quieres aprender a combinar tus pantalones blancos cuando aún hace frío?

comprar

3 / 4

Abrigo Negro Asos

Abrigo negro oversize

No existe un abrigo más versátil, un básico de fondo de armario para todas las edades y estilos. Un abrigo negro es elegante para el día y la noche y viste un montón.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?