COPIA EL LOOK

Tamara Falcó tiene la camisa bordada multicolor más bonita y así la combina

Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su novio con un lookazo formado por una camisa multicolor y pantalones marrones. Te decimos cómo copiarlo.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Una semana más, Tamara Falcó vuelve a demostrar su gusto para vestir y su facilidad para verse elegante con todo tipo de outfits. Recientemente causó sensación en las redes sociales con su lookazo de invitada de estampado vichy en color rojo y ahora, lo ha vuelto a hacer con el estilismo que ha escogido para celebrar el cumpleaños de su novio, Iñigo Onieva. 

La celebrity ha creado un look muy especial combinando una blusa blanca con bordados multicolor, unos pantalones de pinzas marrones y sandalias de tacón en color nude. 

La influencia de Tamara en la moda española no puede negarse porque al estrenar la camisa y postearlo en su perfil de Instagram ha conseguido que se agote en la tienda online pocas horas. Es de Uterqüe y, según indican en la web, volverá muy pronto pero de momento todavía puedes encontrarla en algunas tiendas físicas de la marca. 

No nos extraña que la prenda, protagonista del look, se haya agotado gracias a Tamara. Tiene una forma muy bonita y favorecedora con escote en uve, mangas abullonadas con volantes en los puños y una preciosa lazada en la espalda. Cuesta 79€ y destaca por su bordado de distintos colores en forma de olas. Es perfecta para looks de esta temporada.

Para completar el outfit, Tamara se ha decidido por unos pantalones marrones de pinzas muy fáciles de copiar. Es del tipo de prendas de fondo de armario que puedes llevar tanto en el día a día –con una camisa blanca y bailarinas– para ir a trabajar por ejemplo o, con la combinación adecuada, en un evento especial como era el de la celebrity

El toque final del estilismo lo consiguió con unas sandalias de tacón muy básicas, atadas al tobillo y con un tacón grueso; un bolso de mano del mismo tono y su inseparable reloj de correa negra de la firma joyera de lujo Cartier. 

A nosotras nos ha encantado su look. Si a ti también te gusta y quieres saber cómo recrearlo, tenemos las prendas perfectas para ello. 

1 / 4
camisa uterqüe. Camisa bordada multicolor

Camisa bordada multicolor

El modelo exacto que luce la hija de Isabel Preysler es este. La camisa blanca con bordado multicolor es de Uterqüe. Tiene el escote en forma de uve, las mangas abullonadas acabadas en volantes y una lazada en la espalda preciosa. Por ahora está agotada online (pero volverá). De momento puedes encontrarla en las tiendas de la marca. 

Camisa multicolor de Uterqüe, 79€

1 / 4

pantalon eci. Pantalón de pinzas

Pantalón de pinzas

Nos encanta cómo ha combinado el pantalón de pinzas marrón Tamara Falcó. Es una prenda súper versátil y favorecedora que puedes llevar en un montón de ocasiones y combina genial (también) con bailarinas. Estos son de Esprit Collection. 

COMPRAR 

2 / 4

sandalias asos. Sandalias de tacón nude

Sandalias de tacón nude

Este tipo de sandalias son un básico que siempre viene bien tener. Tienen cierre con tira en el tobillo, son de color nude, de estilo minimalista y con el tacón ancho para más comodidad. Puedes encontrarlas en Asos y están súper rebajadas. 

COMPRAR

3 / 4

bolso eci. Bandolera color topo el corte inglés

Bandolera color topo

Este bolso bandolera de Southern Cotton es súper parecido al que lleva Tamara Falcó solo que con asas, que lo hacen todavía más cómodo y fácil de llevar. Es un básico de fondo de armario que combina con infinidad de looks y además tiene un precio increíble. 

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?