Prenda rebajada

Tamara Falcó tiene la blusa de cuadros PERFECTA para llevar con mom jeans en verano

Tamara Falcó nos ha enseñado sus claves de estilo para combinar pantalones vaqueros clásicos este verano y es la mejor alternativa a la camiseta y camisa blanca.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha vuelto a marcarse uno de esos looks con pocas prendas que por su simpleza resultan magnéticos. Un estilismo con el que da la bienvenida al verano en el que ha sucumbido al poder de unos vaqueros rectos pero en el que la gran protagonista es una blusa de cuadros muy especial.

Nos gusta el estilo de Tamara Falcó porque tiene altas dosis de practicidad y realidad, y todas podemos copiarlos con prendas que tenemos en el armario. La marquesa de Griñón tiene un armario que se rinde al classic chic en el que hay cabida para prendas más atrevidas y en clave tendencia que se compra en firmas exclusivas, pero también en Zara o Mango como toda hija de vecina. Ahí está su secreto.

En esta ocasión, Tamara Falcó ha estrenado un top de la firma Levi's que está rebajado a la mitad (de 64,95 euros a 32,45) y que tiene el súper poder de elevar a la categoría de irresistible el look de pantalones vaqueros más básico. La socialité nos anima a cambiar las camisas y camisetas blancas por blusas de cuadros o de otros estampados para el verano, eso sí con un punto especial como esta de Tamara Falcó más corta y con mangas de farol. Un look nada aburrido, que además es cómodo y que podemos llevar sin parar y con diferentes complementos.

Blusa cuadros de Levi's

Blusa Vera de Levi's.

COMPRAR

Tamara Falcó nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que se puede derrochar estilazo con vaqueros y su truco de experta en moda es combinar diseños de estilo recto y clásico con tops y blusas con más volumen y diseños más trabajados con lazos, escotes llamativos... Estilazo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?