Y lo combina con rosa pastel

Tamara Falcó sella un look impecable con los pantalones blancos de la primavera

Tamara Falcó ha hecho de los pantalones de campana su comodín de fondo de armario para los días que necesita verse súper estilizada. Su propuesta de look con jeans flare para la primavera ha desatado la locura en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó tiene un pantalón 'mágico' en su armario y es un básico en clave tendencia: el pantalón flare o de campana. Hace poco más de un año que la colaboradora de 'El Hormiguero' enseñó en Instagram su primer lookazo con pantalones acampanados adelantándose a una tendencia imparable que nos parecía un imposible y que había quedado en el imaginario de los primeros años del nuevo milenio. Ahora, los lleva a todas horas y además sabe cómo hacerlo para estar súper estilizada y no perder comodidad.

Tamara Falcó nos ha invitado en Instagram a celebrar San Valentín todos los días pero el verdadero FLECHAZO ha sido su look. La diseñadora es toda una experta en fusionar de forma muy hábil prendas básicas y sencillas con otras que son súper tendencia y ahora nos ha dado las claves de cómo llevar el pantalón de campana en primavera, que ya sí que sí está a la vuelta de la esquina. La hija de Isabel Preysler nos ha enseñado que los pantalones de campana blancos son un básico y que hay que combinarlos con prendas claritas, y si pueden ser tonos pastel mejor.

No es el único truco de estilo que nos ha enseñado Tamara Falcó con su último outfit. Los pantalones flare hay que llevarlos largos y con taconazo para hacer nuestras piernas infinitas y con el jersey -en su caso uno divino de Ba&sh, que le hemos visto en más ocasiones- metido por dentro para marcar cintura y vernos todavía más estilizadas. 

Un look con clase, chic, tan elegante como actual y moderno y que no puede favorecer más en el que el rey absoluto es su vaquero blanco de Zara. En la web está agotado pero es sencillo encontrar en tiendas jeans del mismo estilo y que sientan igual de bien. Desliza si quieres apuntarte a la tendencia más cool de la primavera del 2021.

1 / 3
PANTALON BLANCO SHEIN

Pantalón blanco de campana

Estos pantalones blancos de Shein son similares a los de Tamara Falcó, también de tiro alto pero con botones para recoger mucho la tripa. Súper estilizadores.

COMPRAR

1 / 3

pantalon blanco bershka

Pantalón blanco con aberturas

Esta versión de Bershka de Zara es ideal porque tiene una silueta flare más sutil pero dos aberturas en los bajos que crea el mismo efecto y también hace más alta. Son de la nueva colección y también súper favorecedores.

COMPRAR

2 / 3

pantalón blanco El Corte Inglés

Pantalones blancos anchos

Si no te sientes cómoda con pantalones que marquen demasiado, estos son los ideales. Anchos desde las caderas, con muchísima caída y también favorecen al máximo. ¡Están rebajadísimos!

COMPRAR

 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?