Y está rebajada...

Tamara Falcó estrena la blusa romántica con la que volver a la oficina será un placer

Tamara Falcó ha estrenado una blusa blanca con bordados en un lookazo que le podríamos ver sin problema a la reina Letizia y que nos ha creado una nueva (y seria) necesidad.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó ha asistido a un evento en la Catedral de Burgos con un look que huele a otoño pero con prendas y complementos con guiños estivales. La diseñadora es TENDENCIA y en su armario siempre hay una sorpresa más para alimentar nuestra ansia viva. En esta ocasión, una blusa preciosa (y rebajada) que lo tiene todo todísimo para convertirse en nuestra prenda favorita del momento.

La blusa en cuestión es de la firma Claudie Pierlot y es de inspiración romántica. Se trata de una blusa blanca, el must have de la temporada, de escote cruzado, mangas con volumen y bordados en color azul marino. Una prenda que levanta cualquier look y que Tamara Falcó ha llevado con pantalones rectos color azul marino, pero que podría haber combinado con unos shorts o unos jeans y actertar de pleno. Es una prenda que le podríamos ver fácilmente a la reina Letizia (y no solo porque Tamara haya redondeado el look con alpargatas de cuña).

Tamara Falcó
Gtres

Una prenda apetecible y a la que dar muchísimas vidas que podemos llevarnos a las vacaciones o reservarla para volver a la oficina con toda la actitud y máximo estilazo. Pon una blusa especial en tu vida y lo tendrás todo hecho. Lo dice Tamara Falcó.

1 / 3
blusa romántica 2

Blusa romántica con calados

Esta es la blusa de Claudie Pierlot de Tamara Falcó. Nos encanta porque es sencilla pero muy especial y con un toque romántico que es magnético. El bordado en calado es tendencia y tiene un diseño vintage que hace que sea una prenda exquisita y atemporal.

Blusa cruzada de algodón bio de Claudie Pierlot, 117€ (antes 195€)

1 / 3

blusa romántica 3

Blusa blanca con bordados

Más discreta pero también con esos bordados en contraste que no pasan desapercibidos. En Sfera hemos encontrado esta otra blusa blanca romántica rebajada a la mitad, que es ideal para combinar con un pantalón negro por ejemplo. Es de manga larga y cuello subido fruncido.

COMPRAR

2 / 3

blusa romántica

Blusa con bordados florales

También con mangas tres cuartos y abullonadas, este blusa de Asos también es de inspiración romántica y tiene un diseño floral y calados. Una prenda que confiere a cualquier estilismo, de día o de noche, un toque elegante, refinado y estiloso.

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?