SÚPER ELEGANTE

Tamara Falcó agota el chaleco más bonito pero lo hemos fichado en otro color

Tamara Falcó tiene el look más elegante para ir a la oficina con chaleco con hombreras y pantalones vichy. Fichamos el suyo y cinco chalecos más de temporada.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

¿Es demasiado pronto para afirmar que Tamara Falcó ya es un icono de estilo nacional a la altura de su madre? No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que nos encanta su estilo y que nos ayuda a muchas a descubrir nuevas prendas de lo más bonitas y elegantes. 

Si hace muy poco nos sorprendía con la blusa de cuadros perfecta para llevar con mom jeans en verano ahora lo hace con un lookque lo mismo nos pondríamos para ir a la oficina como para un evento de día especial que, en el caso de la celebrity, era una exposición en apoyo a la artesanía y al turismo manchego. 

La marquesa ha combinado un chaleco en color lila con pantalones con estampado vichy y stilettos. El resultado es un estilismo de 10. 

Sabemos que Tamara es muy fan de las prendas con estampado vichy incluso para outfits de invitada y defiende esta tendencia como nadie. Esta vez apostó por llevar este estampado en sus pantalones, en color blanco y negro y de corte recto.

Sin embargo, aunque los pantalones le quedaban genial, ha sido el chaleco –prenda estrella del estilismo de la empresaria– la que ha captado toda la atención de sus seguidoras (y también la nuestra). Es de Uterqüe con hombreras, cruzado y con un cinturón del mismo tejido.

El look lo ha rematado con unos stilettos de color nude, cediendo el protagonismo al resto de prendas del outfit con el que ha conseguido esa silueta de reloj de arena que tanto nos gusta a (casi) todas. 

Desgraciadamente, y probablemente por influencia de Tamara, ya se ha agotado el chaleco en el color lila que ella lleva. Pero lo hemos encontrado en color azul y ¡nos gusta tanto como el suyo! 

Los chalecos son el sustituto perfecto de las americanas para el verano. Mucho más ligeros pero igual de sofisticados para darle un 'plus' a cualquier estilismo. Mira nuestra selección de chalecos de temporada de distintos estilos y escoge el que más vaya con tu estilo (o todos, porque sabemos que será difícil resistirse). 

1 / 6
chaleco lino hombreras. Chaleco de lino

Chaleco de lino

El modelo que lleva Tamara Falcó pero en azul bebé es este de Uterqüe. Es de lino y con hombreras, que le dan un toque elegante y sofisticado a la prenda, con botones dorados y un cinturón del mismo tejido para ajustarlo al cuerpo de cada una. Tiene unos pantalones a juego del mismo tono con los que queda ideal. Añádele como Tamara un zapato de tacón color nude y ya tienes un lookazo.

Chaleco de lino con hombreras de Uterqüe, 129€

1 / 6

Chaleco camel

Chaleco camel

Una opción perfecta para elevar un estilismo con prendas de fondo de armario es este tipo de chalecos en color camel. Es liso, con hombreras y botones en carey. Puede llevarse abierto para dejar ver la camiseta que hay debajo o cruzado para darle un aire más sexy. Es de Sfera y puedes encontrarlo en El Corte Inglés rebajado.

COMPRAR

2 / 6

Chaleco denim

Chaleco denim

Pocas veces una prenda con tejido vaquero ha sido tan elegante como lo es en este chaleco. Este modelo con costuras a contraste en color blanco y cuello solapa cruzado con doble botonadura y dos bolsillos de ojal es una joya. Puedes apostarlo todo al denim y combinarla con jeans o rebajarlo un poco con unos pantalones de corte recto en color blanco. Es de Roberto Verino y está al -50% en El Corte Inglés.

COMPRAR

3 / 6

Chaleco de flores

Chaleco de flores

El estampado de flores nunca pasa de moda. Este chaleco le dará un toque femenino, romántico y juvenil a cualquier look. Copia a la modelo y llévalo con camisa blanca y jeans. No hace falta nada más que esta prenda para darle un twist a un look que podría haber sido muy sencillo y básico. Es de la firma Vila, de tejido guateado y con cierre de botones de clip. 

COMPRAR

4 / 6

Chaleco rojo

Chaleco rojo

Las fans de las americanas tienen la alternativa perfecta para verano con este modelo de chaleco en un color rojo muy especial. Tiene el cuello de solapa, bolsillos a cada lado y lazada en el mismo tejido para ajustarlo como más te guste. Combinado con unos pantalones fluidos estampados con algo de color rojo el resultado será un look de 10. Es de Trucco.

COMPRAR

5 / 6

Chaleco tweed

Chaleco tweed

Nos imaginamos totalmente a Tamara Falcó y a la reina Letizia con este chaleco de tweed en color azul marino. Es largo hasta la rodilla, con el cuello redondo y flecos en el bajo. Tal y como lo lleva la modelo con un pantalón blanco de corte ancho nos encanta pero, si no te atreves a llevarlo sin nada debajo, escoge una camiseta de licra de tirantes anchos en color blanco o azul marino. Es de Javier Simorra. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?