Looks

¡Lo vas a querer ya!

El sujetador más vendido de Amazon es perfecto para presumir de escote sexy

No solo es el súper ventas de moda de Amazon: es baratísimo y te va a quedar genial con toda tu ropa con escote.

Por Isabel Serrano | 2 de julio de 2019, 08:55

El sujetador bralette súper ventas de Amazon

Ni vestidos, ni vaqueros, ni zapatillas ni bañadores, incluso ahora que el calor aprieta y ha llegado el verano. La prenda de mujer más vendida de la sección de moda de Amazon no es otra que un sujetador estilo bralette de encaje blanco. Y lo cierto es que lo entendemos perfectamente, y no solo por su precio, que es baratísimo, sino porque es perfecto para presumir de escote sexy con nuestra ropa de temporada.

Hace varias temporadas que los sujetadores, sobre todo los modelos de encaje estilo bralette, pasaron a convertirse en una pieza más de nuestro look, quedando a la vista y dando un toque sugerente pero sofisticado a nuestros estilismos. Sin embargo, una cosa es que nosotras elijamos enseñar detalles de nuestra ropa interior para aportar un punto sexy al look, y otra muy distinta es que no nos podamos poner determinadas prendas con escote porque este enseña más lencería de la que queremos. Pero tranquilas, que este sujetador 'best seller' de Amazon soluciona estos dos problemas 'fashionistas'.

Sujetador más vendido de Amazon

Sujetador bralette súper ventas de Amazon, 15€

COMPRAR

Por un lado, su acabado en encaje de blonda (el más vendido es el blanco, pero lo hay en otros cuatro colores, como el crema, el negro, el granate, el azul) es perfecto para dejarlo a la vista en looks sensuales, pero también como parte de un estilismo de inspiración bohemia, a modo incluso de top. Pero, además, la escotada silueta de este sujetador, sobre todo en la parte trasera, donde su cierre queda muy bajo, nos permite apostar por prendas con escote a la espalda sin miedo a que se vea el sujetador y este estropee el efecto final de nuestro look.

El sujetador bralette súper ventas de Amazon

Además de los cinco colores diferentes, este sujetador bralette súper ventas de Amazon ofrece dos acabados, con relleno y sin él, para que podamos elegir entre un pecho efecto 'push up' o un escote realzado, aunque mucho más natural.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?