Prenda rejuvenecedora

Sudadera y falda midi, el look de Pilar Rubio que las mujeres de más de 40 deben copiar

Pilar Rubio confirma que las sudaderas con capucha pueden ser la prenda estrella del look más sofisticado. Hemos seleccionado 5 sudaderas de marca ideales para recrear el look de la comunicadora.

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha arrasado en Instagram con un nuevo look que nos apetece un montón copiarle, y es que marca estilo y tiene efecto rejuvenecedor inmediato. La combinación de la presentadora vale miles de euros -y es que su armario es prohibitivo y no está al alcance de la mayoría- pero a nosotras nos ha dado una ideaza para nuestros looks de diario. Una vez más, Pilar se ha convertido en nuestra fuente de inspiración.

Tan sencillo como combinar una falda midi básica y sus botas altas de tacón de color negro con una sudadera con capucha. El bolso de firma pone la guinda al outfit y eleva su sofisticación. Chic, calentita y súper actual.

El valor de las sudaderas en el armario de las mujeres de más de 40 es incalculable. ¡Quién nos lo iba a decir! En la moda post confinamiento han pasado a estar en las primeras posiciones en prendas básicas, cómodas, estilosas y versátiles, y es que combinan con todo incluso en los looks más estilosos, como el de Pilar Rubio. Hemos seleccionado 5 sudaderas de marca ideales para recrear el look de la comunicadora.

1 / 5
Sudadera capucha marca 6

Sudadera de Pepe Jeans

Esta sudadera estilo retro de Pepe Jeans nos recuerda mucho a la que luce Pilar Rubio. Con capucha y de estilo masculino, puños elásticos, muy esponjosa y en color block de tonos clásicos. ¿Te atreverías a llevarla con falda midi? Palabra que quedaría divina.

COMPRAR

1 / 5

Sudadera capucha marca 4

Sudadera Tommy Hilfiger

En El Corte Inglés hemos fichado esta sudadera de Tommy Hilfiger con capucha y maxi logo; la logomanía es tendencia esta temporada. Está confeccionada con algodón 100% orgánico y tiene un color maquillaje muy cuqui. 

comprar

2 / 5

Sudadera capucha marca 3

Sudadera Ralph Lauren

Nos encanta esta sudadera porque queda ideal con abrigos y todo tipo de chaquetas. Es de un tejido liviano y tiene un color crudo que combina con todo. Los bordados del pecho son el elemento diferenciador así como el fruncido de la capucha. Una buena inversión para el fondo de armario.

COMPRAR

3 / 5

Sudadera capucha marca 2

Sudadera DKNY

Las sudaderas negras son un básico imprescindible y esta de DKNY nos ha encantado porque es sencilla, de un tejido de calidad y con el logo bordado. Ideal para looks de estilo athleisure.

comprar

4 / 5

Sudadera capucha marca 5

Sudadera Lacoste

Lacoste es otra de las marcas favoritas de Pilar Rubio para polos, vestidos y también sudaderas. Esta unisex y lisa es también grandota y muy deportiva, pero no por ello menos versátil. Es de felpa y con bolsillos tipo canguro que le dan un aspecto más casual. El cocodrilo verde clásico de Lacoste es su único elemento decorativo. Nos parece ideal para llevar con falda y con jeans.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?