@pau_eche
Paula Echevarría ha vuelto a demostrarnos que no hay prenda en el armario que no pueda llevarse a su terreno. La influencer es capaz de adaptar su estilo a cualquier tendencia posible y su última hazaña es lucir el peto vaquero de la forma más chic y cómoda con solo dos trucos de moda.
Los petos y monos vaqueros vuelven a ser tendencia, en plena vuelta de la moda de los años 90. Los jeans anchos son nuestra obsesión y los petos vaqueros de estética oversize también. Paula Echevarría se ha apuntado a la tendencia y OBVIAMENTE ella la luce como nadie. En su caso ha combinado el peto con una camiseta básica, chaqueta negra de H&M y, la guinda del look, unas bailarinas de punta alargada de la firma Paula Cademartori y bolso de lujo (de MiuMiu). La combinación de complementos más elegantes con prendas casual es sublime.
Pero va a más. Y es que Paula Echevarría, como toda experta en moda, ha elevado su look con dos gestos de moda que cambian el resultado de todo el conjunto. En este caso, llevar la prenda de abrigo posada sobre los hombros y el par de vueltas en el bajo del pantalón para verse más estilizada. Ella es TOP.
El peto vaquero es una de esas piezas clásicas atemporales que además de cómodas rejuvenecen al máximo. El de Paula, que está embarazada de 7 meses, es de la línea premamá de Primark y es de un perfecto color azul lavado retro. Pero no es el único peto que hemos fichado de cara a la primavera. Os dejamos más opciones por si os apetece sumaros a la tendencia más moderna.