La más elegante con peto

Si tienes un peto vaquero en el armario tienes que llevarlo como Paula Echevarría

El peto vaquero es una de esas piezas clásicas atemporales que además de cómodas rejuvenecen mucho. Paula Echevarría eleva la tendencia con dos gestos de moda de experta máxima.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría peto
@pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a demostrarnos que no hay prenda en el armario que no pueda llevarse a su terreno. La influencer es capaz de adaptar su estilo a cualquier tendencia posible y su última hazaña es lucir el peto vaquero de la forma más chic y cómoda con solo dos trucos de moda.

Los petos y monos vaqueros vuelven a ser tendencia, en plena vuelta de la moda de los años 90. Los jeans anchos son nuestra obsesión y los petos vaqueros de estética oversize también. Paula Echevarría se ha apuntado a la tendencia y OBVIAMENTE ella la luce como nadie. En su caso ha combinado el peto con una camiseta básica, chaqueta negra de H&M y, la guinda del look, unas bailarinas de punta alargada de la firma Paula Cademartori y bolso de lujo (de MiuMiu). La combinación de complementos más elegantes con prendas casual es sublime.

Pero va a más. Y es que Paula Echevarría, como toda experta en moda, ha elevado su look con dos gestos de moda que cambian el resultado de todo el conjunto. En este caso, llevar la prenda de abrigo posada sobre los hombros y el par de vueltas en el bajo del pantalón para verse más estilizada. Ella es TOP.

El peto vaquero es una de esas piezas clásicas atemporales que además de cómodas rejuvenecen al máximo. El de Paula, que está embarazada de 7 meses, es de la línea premamá de Primark y es de un perfecto color azul lavado retro. Pero no es el único peto que hemos fichado de cara a la primavera. Os dejamos más opciones por si os apetece sumaros a la tendencia más moderna. 

1 / 4
peto vaquero Shein

Peto denim clásico

De corte recto, clásico y azul oscuro, este peto vaquero de Shein es casual pero combina genial con prendas más chic. 

COMPRAR

1 / 4

peto vaquero ASOS

Peto vaquero petite

Asos tiene este peto vaquero que es ideal para mujeres más bajitas. El pantalón es holgado como dictan las tendencias. ¡Queda genial con Converse!

COMPRAR

 

2 / 4

peto vaquero la redoute

Peto denim básico azul

La Redoute tiene este peto básico denim en su colección hasta la talla 46. Tiene un tejido ideal para llevarlo todo el año. Ahora está rebajado.

COMPRAR

3 / 4

peto vaquero CA

Peto vaquero reciclado

Este peto de C&A nos gusta mucho, porque además de tener un azul clarito muy mono y perfecto para el buen tiempo, está hecho de la forma más sostenible.

Peto vaquero reciclado de C&A, 29,99€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?