Inspírate

Si tienes boda a la vista mira estos looks de invitada de las influencers

Te enseñamos cómo son los looks de invitada de algunas influencers como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo o Verónica Díaz para que te inspires para tus próximos eventos.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 16
Rocio Osorno

Rocio Osorno con vestido largo

¿Estás buscando ideas para un look de invitada de boda? Seguro que en tu agenda de este año hay algunos días marcados porque vas a asistir a algún enlace especial y te enfrentas al reto de encontrar outfit para ser la invitada perfecta. Nosotras nos hemos fijado en los looks de invitadas de las influencers para traerte algunas ideas. ¡Empezamos!

Si lo que buscas es un vestido para una boda de noche, esta propuesta de Rocío Osorno es un acierto seguro. Un vestido como este de Boohoo largo, de un color muy favorecedor y con un escote y una abertura en la parte delantera súper originales, harán que destaques entre todas las invitadas.

Foto: @RocioOsorno

1 / 16

Honey Dressing

Honey Dressing con traje de chaqueta

Nos encanta cómo Mirian Pérez ha demostrado que un traje de chaqueta, en este caso de la firma Dew & Corch, es perfecto para un look de invitada de boda. La chaqueta nos parece espectacular. Sus hombreras, las solapas y el cinturón hacen que la figura se estilice muchísimo.

Foto: @honeydressing

2 / 16

Marta Carriedo

Marta Carriedo se apunta al brillo

Para una boda de noche la pedrería, lentejuelas y aplicaciones de brilli brilli nunca fallan, y Marta Carriedo nos lo demuestra con este vestido de Pronovias. Si además tiene el escote asimétrico y un poco de cola... ¡La elegancia está más que asegurada! Unos zapatos de tacón en color negro y unos pendientes bonitos serán suficientes para que tengas un resultado ideal.

Foto: @martacarriedo

3 / 16

María Tavera

María Tavera con estampado de lunares

¿Qué nos dices del estampado de lunares? Para una boda de día un estampado como este y un color como el mostaza son una idea de diez. María Tavera lo ha dejado clarísimo con este vestido de Cho Atelier que te sirve para inspirarte de cara a las bodas que marcarán tu agenda en los próximos meses. Y también hay que aplaudir que haya elegido un sombrero como tocado, porque ha conseguido un look muy original y bonito.

Foto: @mariatavera

4 / 16

María

María García de Jaime, con abrigo

¡Elegantísima! Así ha lucido María García de Jaime en una de las últimas bodas a las que ha acudido. Si tienes bodas en días de frío, es muy importante que elijas un abrigo bonito. La influencer ha combinado a la perfección un vestido muy romántico de Inés Martín Alcaide con un precioso abrigo de color verde y de terciopelo. Y si con algo ha terminado de conquistarnos ha sido con su diadema con redecilla. ¡Está guapísima!

Foto: @mariagdejaime

5 / 16

Mery turiel

Mery Turiel apuesta por el mono

Si lo que buscas es ser original no lo dudes... ¡Hazte con un mono! Mery Turiel nos demuestra que se puede ir perfecta, diferente y pisando fuerte con una prenda como esta de Cuplé Moda que nos chifla por la pata ancha y por el fruncido de la parte delantera. ¿Y el color? Nos encantan los tonos potentes para los looks de invitada.

Foto: @meryturiel

6 / 16

Maria Fernández Rubiés

Maria Fernández Rubíes, elegantísima de azul

¡Cuánto nos gusta la propuesta de María Fernández Rubíes con este vestido de Sophie and Lucie! El color azul es lo más. Delicado, sofisticado, elegante... Y muy fácil de combinar con complementos negros o plateados. De manga larga y con un cruzado delantero muy bonito, un vestido así te solucionará tu look de invitada para las bodas de primavera.

Foto: @mariafrubies

7 / 16

Paula Ordovas

A Paula Ordovás no le falta detalle

A este vestido de Paula Ordovás no le falta detalle. Esta prenda de Redondo Brand hará que seas la más destacada de las celebraciones más especiales así que fíchala ya. Su escote palabra de honor, sus mangas abullonadas, su color rosa... No se nos ocurre una forma más romántica, elegante y atrevida de ir a una boda. ¡De sobresaliente!

Foto: @paulaordovas

8 / 16

Marta Lozano

Marta Lozano se rinde al lila

Marta Lozano ha dado en la clave al lucir en su look de invitada uno de los colores estrella de la temporada. Porque no lo olvides, el color lila en sus diferentes tonos es una elección segura en los próximos meses. Si añadimos que este vestido midi de Mioh tiene un estampado llamativo, unas mangas protagonistas y que ella le ha puesto un cinturón para estilizar... Nos entran ganas de copiarle el look desde ya.

Foto: @martalozanop

9 / 16

Teresa andrés

Teresa Andrés Gonzalvo, con falda y top

¡Qué idea tan buena! Teresa Andrés Gonzalvo tiene claro que lo de combinar un top y una falda es un sí seguro al pensar en un look de invitada. Con su conjunto de Dior demuestra que dos prendas que de forma individual son ideales por su color y sus detallitos... ¡Juntas son la bomba! 

Foto: @teresaandresgonzalvo

10 / 16

María Pombo

María Pombo, con estilazo

La elección de María Pombo con este vestido de Wolf Lamb es una de las que más nos gusta. El color, el tejido, cómo lo combina... Lo tiene todo para que triunfes con tu look de invitada.

Foto: @mariapombo

11 / 16

Helena Cueva

Helena Cueva, arriesgada e ideal

¡No nos hemos podido resistir a este vestido tan original que ha lucido Helena Cueva! La influencer está impresionante con este vestido abotonado, en tono dorado y con detalles de plumas de Fernando Claro. Arriesgado y precioso. Vamos, que si lo que quieres es destacar y derrochar personalidad, este vestido es para ti.

Foto: @helenacueva

12 / 16

Natalia

Natalia Coll con mono bicolor

La elección de Natalia Coll también es perfecta para tu look de invitada. Su mono de Lady Pipa con dos tonos de verdes diferente, su escote asimétrico y su mezcla de tejidos es impresionante. Solo necesitarás complementos sencillos para completar tu look.

Foto: @natinatcoll

13 / 16

Verónica Díaz

Verónica Díaz, muy romántica

¡Qué estilazo derrocha Verónica Díaz con este diseño de Rocío Osorno! Entre el color, el vuelo de la falda y el escote cuadrado no puede ir más guapa. Un vestido largo y vaporoso es perfecto para que seas la invitada más destacada.

Foto: @modajustcoco

14 / 16

Rocio Camacho

Rocio Camacho, muy sensual

Y si tu intención es transmitir fuerza, personalidad y sensualidad con tu look, un vestido como este que lleva Rocío Camachó de la firma Natalia Però será tu gran aliado. El escote es espectacular, sus hombreras son increíbles y el color no nos puede gustar más. Un poquito de maquillaje glitter y... ¡Resultado perfecto! Eso sí, asegúrate antes de cuál es el dress code de la boda porque llamarás muchísimo la atención...

Foto: @rocioccamacho

15 / 16

vestidos invitada boda low cost

Vestidos de invitada low cost

Y si tienes una boda pero no quieres invertir mucho, echa un vistazo a los mejores vestidos de invitada por menos de 50 euros.

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?