Looks

¡Copia su look!

Si no sabes cómo combinar tu falda de flores en otoño, echa un vistazo a este look de Alexandra Pereira

La influencer está en Londres y nos acaba de enseñar su último con una falda midi con estampado de flores como protagonista. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj 25 de octubre de 2019, 09:25

alexandra pereira falda flores

No hace falta que te digamos que el estampado de flores está más de moda que nunca. Las faldas y los vestidos con este print se apoderaron de nuestros looks primaverales y veraniegos. ¡Pero no te lo pierdas! Resulta que también se trata de una apuesta segura para los días más fríos del año. Y si no nos crees, solo tienes que echar un vistazo al último estilismo de Alexandra Pereira.

La influencer está en Londres y ya nos ha dejado unos cuantos looks simplemente perfectos para el otoño. Esta vez, ha combinado una falda de flores en color rojo con un jersey blanco, unos botines negros y ha rematado el look con una boina negra. ¡Una maravilla!

¿Quieres recrear este estilismo? ¡Nosotras también! Por eso, nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto de dónde son las prendas que luce la it girl. La falda midi es de Zara y puede ser tuya por 29,95€. De tiro alto y con detalle de frunce en lateral, ¡es ideal! Todavía está disponible en todas las tallas pero no tardará mucho en agotarse, avisada quedas.

falda midi zara

En serio, combinará de maravilla con todas tus botas y botines, así que ni te lo pienses dos veces. Y durante el verano podrás apostar por ella y combinarla con unas zapatillas blancas o unas sandalias. ¡Menuda compraza!

Si buscas un jersey básico nuevo, el que luce Alexandra también es de Zara. De punto con cuello subido y manga larga, con mohair, es de edición especial y ya se ha agotado en la talla S. ¿Su precio? 49,95€. Si el blanco no te convence, también está disponible en azul clarito. Imagínate lo bien que combinaría con todos tus pantalones vaqueros...

jersey zara

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?