La serie Gossip Girl se acabó hace años y ninguna otra ha llegado a llenar el vacío que nos dejaron Serena y Blair. Los estilismos, la música, las imágenes de Nueva York, las historias de amor... La veíamos por mil razones y una de ellas era el personaje de Serena van der Woodsen (Blake Lively). Tan rubia, tan perfecta. Era la chica que todas queríamos ser (bueno, que todas queremos ser). Por eso esta vez hemos recopilado los mejores estilismos y hemos seleccionado prendas y accesorios con los que puedes recrearlos sin gastarte una fortuna.
El estilo de Serena van der Woodsen
El personaje de Serena se ha convertido en un referente para todos los estilos de vestir. Se supone que el estilo de van der Woodsen se inspiró en el de la supermodelo Kate Moss. De ahí el aire bohemio y el toque glam rock que protagoniza sus conjuntos. Sí, la serie se acabó, pero no te preocupes: Blake Lively sigue apostando por conjuntos al más puro estilo Serena, así que inspírate en ella.
- Para recrear los looks de Serena, opta por vestidos femeninos y con escote. Combínalos con unos taconazos para estilizar la silueta y darle un toque elegante.
- Recuerda que los accesorios son MUY importantes. Así que remata tus looks con un sombrero, un collar o un pañuelo estampado.
- Apúntate a la tendencia boho y hazte con un maxi vestido. Llévalo con unas botas de tacón.
- Tenemos muy buenas noticias para ti: la falda de colegiala que llevaba Serena ha vuelto para apoderarse de nuestros looks. Así que hazte con una y combínala con una camisa blanca, una cazadora de cuero y unas botas altas. ¡Éxito asegurado!
- Además, opta por una prenda brilli-brilli, como una chaqueta de lentejuelas que te salvará de más de un apuro fashion. Podrás combinarla con tus jeans favoritos y con una minifalda. De lo más versátil.