Las rebajas de verano 2018 están siendo de lo más intensas. Empezamos por elaborar una lista del tipo 'qué comprar en las rebajas' y se nos acabó yendo de las manos (como era de esperar). Tanto se nos ha ido fuera de control que hemos conseguido agotar entre todas las prendas más bonitas de la temporada en tiempo récord. Sin apenas llegar a las segundas rebajas, tiendas como Zara, Mango o H&M ya cuelgan su cartel de 'últimas tallas' en sus páginas webs.
Qué comprar en la segundas (y terceras) rebajas
Aunque al principio Zara intentó jugárnosla omitiendo las rebajas de muchas prendas que SÍ eran de temporada (y no de nueva colección), al final ha resultado ser generosa y nos ha hecho grandes descuentos en la ropa más top. También Mango, que empezó con sutiles descuentos y acabó siendo el primero en inaugurar sus segundas rebajas, nos ha creado ansia viva con sus precios. Sin hablar de las rebajazas de Bershka, Pull&Bear o de H&M, que han hecho imposible resistirse a cualquier prenda o accesorio. Pero, para generosidad, la de Uterqüe, que ha sido la tienda con los mejores descuentos y ahora están de segundas rebajas.
Estos han sido los grandes éxitos de rebajas que, con mucha suerte, todavía podrías conseguir:
- El vestido blanco abotonado más viral. Sobre todo el de lino y e largo midi. El más famoso, el de Zara, y ya tiene lista de espera.
- Cualquier cosa con estampado de lunares o cuadros vichy. Porque por algo han sido los dos estampados más codiciados del momento.
- Prendas de verano que sirven para el otoño. Las que, a pesar de permitirse caprichos, han pensado en el futuro, saben a lo que nos referimos.
- Zapatos como los mules. Porque son cómodos y están de moda. ¿Hace falta alguna razón más?
- Bikinis con estampados tropicales. Sandías, piñas, hojas... Todos estos motivos alegres y coloridos han conseguido conquistarnos desde el principio.
- Cualquier prenda con tejido de lino. ¿Por qué? Pues porque, tal y como diría tu madre, ¡porque sí!
- Vestidos asimétricos, con volantes o con ambas cosas. Con ellos hemos descubierto un mundo y es que favorecen y estilizan tanto que nos compraríamos cientos de modelos.
- Cualquier prenda con el bicolor estrella de la temporada. Rosa y rojo porque el blanco y negro han pasado a la historia (de momento).
Por Carmen Santaella