se lo vamos a copiar

El secreto de Marta Ortega para vestir bien siempre (y no es ir de Zara)

La heredera del imperio Inditex tiene las claves para ir siempre impecable y nosotras las hemos descubierto.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 8
marta ortega looks

La clave de los looks impecables de Marta Ortega

La hemos pillado. Sabemos por qué siempre va impecable y la verdad es que si tú también analizas sus looks no te costará darte cuenta de las claves de estilo de la heredera del imperio de moda más grande del mundo. Y es que, partiendo de que tiene a su alcance absolutamente TODAS las prendas que quiera y siempre suele optar por las de la marca de su padre, ya podemos hacernos una idea de que ir de diseño no es una de esas claves.

1 / 8

marta ortega looks

Estilo minimalista

Su estilo es bastante minimalista. Si escoge una pieza, deja que sea esta la que destaque, nada de añadir capas y más capas o miles de accesorios.

2 / 8

marta ortega looks

Colores neutros

Marta suele escoger colores neutros para vestir habitualmente. El camel, el negro, el blanco... son los protagonistas principales de la paleta de color que ocupa su armario. 

3 / 8

marta ortega looks

Complementos de carácter masculino

Marta rara vez lleva zapatos de tacón y eso nos encanta porque demuestra que no es necesario sufrir para ir monísima. Es más, sus zapatos y botas suelen parecer sacados directamente del armario masculino. Incluso se atreve con los sombreros y no hay complemento más elegante que este.

4 / 8

marta ortega looks

Las prendas básicas se combinan entre sí

Estamos acostumbradas a ver combinaciones de prendas llamativas con otras básicas para crear equilibrio pero Marta suele optar por mezclar básicos con más básicos. Este look es una buena muestra de ello, con camisa y abrigo negros y unos pantalones de color marrón. Impecable.

5 / 8

marta ortega looks

Prendas llamativas

Sin embargo, algunas veces Marta se decanta por llevar prendas llamativas como este trench estampado pero eso sí, lo hace mezclándolo con otras básicas como el abrigo y las botas militares.

6 / 8

marta ortega looks

Formas desdibujadas

Otra de las claves de estilo de Marta Ortega es que no suele optar por siluetas demasiado ceñidas o atrevidas. Ella prefiere prendas oversize y si las ciñe a su cuerpo lo hace solo en la cintura con un cinturón.

7 / 8

marta ortega looks

Los jeans pueden ser tus mejores amigos

Marta va en vaqueros siempre que la ocasión lo permite y lleva los que estén de moda en cada momento. Aquí, por ejemplo, lleva unos cropped pero siempre con acabados clásicos que son los más fáciles de combinar.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?