VISTO EN INSTAGRAM

Sara Escudero tiene el look casual perfecto para las noches de verano

La influencer Collage Vintage nos trae el outfit (sencillo y favorecedor) que necesitamos para presumir de piernas bronceadas las noches de verano.

Sara Escudero de Collage Vintage
@collagevintage
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No sabemos si ya has hecho el cambio de armario para la nueva estación pero el verano ya está muy cerca. Y aunque hay outfits que nunca pasan de moda y puedes llevar año tras año, siempre hay hueco para nuevas prendas y oportunidades para estrenar modelito, ¿verdad?

Las influencers y celebrities nos inspiran a través de sus perfiles de Instagram y nos proponen, por adelantado, looks que serán perfectos para la próxima temporada. Sara Escudero, tras su cuenta @collagevintage, es una de nuestras referentes de estilo y, desde Los Ángeles, nos da las claves de uno de los estilismos con los que podrás triunfar (y verte guapísima) este verano.

Con este estilismo, la influencer presume de piernas bronceadas con lo que para ella son los "must haves de todo outfit de primavera: shorts vaqueros, suéter oversize, sandalias básicas, bolso de paja y un sombrero cool", según dice en la publicación.

Sara vive en Los Ángeles y el clima allí es distinto, así que quizás las más frioleras quieran esperar un poco para lucir este outfit pero, sin duda, es ideal para las noches de verano cuando la combinación de jersey fino y shorts siempre es un acierto. Los flecos en los bajos de ambas prendas le dan un aire hippie y desenfadado al look súper atractivo. Son de la firma Ramy Brook.

Outfit de Sara Escudero Collage Vintage
@ramybrook

El resto de accesorios completan el look. Las sandalias con la punta cuadrada y detalles transparentes son tendencia y la elección de Sara en color blanco a juego con su pedicura es perfecta para resaltar su moreno. El sombrero de paja es de la firma australiana Lack of Color y el bolso de Loewe.

Lo mejor es que son prendas muy versátiles y fáciles de encontrar en cualquier tienda (y para todos los bolsillos). El suéter podrás seguir llevándolo cuando llegue el otoño y las sandalias combinan igual de bien con este look como con unos jeans largos, un vestido o un mono formal para eventos que requieran prendas más arregladas.

¿Cuál es tu combinación estrella del verano?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?