LOOKS en los que inspirarte

Sara Carbonero y Miriam Rodríguez: dos estilos que querrás copiar esta temporada

La periodista y la cantante coinciden en la radio y nos inspiran con dos looks primaverales súper bonitos. No podemos decidirnos así que... ¡nos quedamos con los dos!

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Miriam Rodríguez y Sara Carbonero
@saracarbonero

La primavera nos permite jugar con la moda y crear looks que mezclen prendas más asociadas al invierno con otras de verano. La ropa de entretiempo no es más que eso, aquella que está a mitad camino de los dos armarios que creamos para las estaciones más opuestas. Mientras esperamos que termine de llegar el buen tiempo, disfrutemos de la moda de esta temporada.

A menudo puede ser complicado vestir para este tiempo extraño, por eso, echamos mano de los looks de las celebrities que mejor visten para que nos den la inspiración que nos falta. Una de nuestras celebrities de referencia en cuestión de moda es Sara Carbonero que, en su última aparición junto a la cantante Miriam Rodriguez, nos han dado doble ración de lookazos.

La periodista comparte sus looks siempre muy acertados y estilosos y nos sirve de buenas ideas para combinar las prendas que ya tenemos de una forma distinta o bien fichar otras nuevas que se encuentran en las tiendas y su última publicación, no ha sido menos.

Las dos han lucido estilismos que son perfectos para el día a día y muy adecuados para este tiempo. Y como ni podemos ni queremos elegir entre las dos, ambos serán looks a tener muy en cuenta la próxima vez que no sepamos qué ponernos.

Son dos estilos muy distintos. El look de Sara tiene ese toque cañero que siempre se consigue con la chaqueta de cuero arremangada. El resto del outfit, prescindiendo de la chaqueta, es un básico (pero con mucha personalidad) para este verano.

La periodista lleva un vestido midi en color crema con el bajo asimétrico y lo combina con sus sandalias de cuña en cuero marrón favoritas, las Tahiti Sauvage (75,95€) de su colección en colaboración con la firma Popa Brand.

Por su parte, Miriam Rodríguez lleva un look muy juvenil en el que destaca una blusa de manga francesa abullonada y estampado floral con el escote en uve muy discreto. Los jeans rectos con maxi bolsillos y unas sencillas zapatillas Converse altas, hacen el resto.

Lo cierto es que los dos outfits nos encantan y son muy buenas ideas para esta temporada. ¿Te animas a copiarlos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?