Un estilo inconfundible

Sara Carbonero y la forma más amorosa de combinar el cárdigan de flecos más bonito del invierno

Sara Carbonero adora este cárdigan de su propia firma que tiene en varios colores y le hemos visto combinado de distintas maneras, en este look de aires comfy ha derrochado maestría.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Tener mucha ropa en el armario no es sinónimo del buen vestir, la clave está en saber combinarla y en esto Sara Carbonero es la maestra. La periodista tiene un estilo hygge inconfundible que se ha convertido en la obsesión de Instagram y buena cuenta de ello da su último look que se rinde a las tendencias pero sin perder ni un ápice de su estilo y personalidad.

Sara Carbonero nos ha puesto los dientes largos con la forma en la que ha combinado el cárdigan con flecos de su firma Slow Love para Cortefiel, que ha desatado la locura. Un look aparentemente fácil pero muy bien estudiado que combina elementos que están de moda con prendas básicas muy de fondo de armario y algún detalle de experta en moda.

Look de Sara Carbonero
@saracarbonero

Se trata del outfit comfy más estiloso que hemos visto: la clave está en cómo ha combinado el punto más gordito del cárdigan con los flecos, máxima tendencia, con pantalones también de punto pero de acabado acanalado y camiseta básica de color blanco (también de Slow Love). La guinda la pone el sombrero de ala ancha, que le confiere ese punto boho y especial, y que haya optado por unas zapatillas deportivas en color block que derrochan estilazo. Un look cómodo y práctico para salir de recados, teletrabajar o ir al cine con amigas.

El cárdigan de Sara Carbonero está rebajado (de 69,99 euros a 48,99 euros) y ya se lo hemos visto en otras ocasiones pero en un color gris también cozy y amoroso. En esa ocasión, Sara lo combinó con un vestido de punto en color verde creando un look boho chic perfecto para casi cualquier ocasión. También lució el cárdigan de color beige con un vestido de flores estampado muy romántico. ¡Ideal!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?