Con botas cowboy + biker

Sara Carbonero y cómo llevar YA los vestidos blancos de verano con el máximo estilo

Sara Carbonero triunfa con su fórmula mágica a la hora de vestir (vestido midi + botas + cazadora) pero con más rollazo que nunca y un contraste de estilos PERFECTO.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero look
Gtres

Sara Carbonero sigue brillando con sus estilismos de entretiempo súper cool, y con el último que nos ha enseñado se ha salido directamente del parchís. La periodista es fiel a sus propios códigos estilísticos y siempre guiña a ese estilo boho irresistible del que se ha convertido en la mejor embajadora. La forma de vestir de Sara tiene un mensaje muy potente: looks en tendencia pero relajados y exquisitamente sencillos. 

El entretiempo es la época más divertida para vestir, ya que podemos combinar prendas y complementos de distintas estaciones y estilos creando outfits llenos de estilo y personalidad. En esta ocasión, Sara Carbonero nos ha dejado claro que podemos rescatar YA los vestidos blancos de verano y combinarlos con botas y cazadoras para ser las chicas más estilosas de la oficina (o de donde sea).

1 /7
Sara Carbonero look

El look más ideal de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha salido de comida en Madrid con un look tan fácil de copiar como INFALIBLE, en el que ha combinado un vestido de largo midi de color blanco con botas altas de estilo cowboy y una cazadora de cuero básica (uno de los must de fondo de armario).

1 / 7

Sara Carbonero

La importancia de los detalles

Nos encanta cómo se ha peinado con una sencilla coleta con trenzas, que le dan el punto trendy, y un sombrero de ala ancha como complemento para potenciar ese efecto boho. Está total.

2 / 7

VESTIDO BLANCO 2

Vestido blanco midi

Este vestido de Asos es muy parecido al de Sara Carbonero, pero además tiene un aire romántico ideal para llevar en esta época del año con botas. Sienta bien a todos los cuerpos y el largo midi es el más sofisticado. Nunca se tienen suficientes vestidos blancos en el armario.

COMPRAR

3 / 7

Cazadora cuero Asos

Cazadora cuero básica

En Asos también hemos fichado esta cazadora de piel súper rebajada, con un diseño clásico y atemporal que rejuvenece al máximo. Es una inversión buenísima.

COMPRAR

4 / 7

vestido blanco

Vestido blanco amplio y corto

Si eres más de vestidos cortos este de Shein es precioso. Tiene escote en V que estiliza al máximo, es amplio y tiene un diseño ideal en las mangas. Perfecto para llevarlo ahora con botas y en verano con sandalias.

comprar

5 / 7

cazadora Bershka

Cazadora de cuero cropped

Esta cazadora es perfecta para llevarla con vestidos ya que es un poco más corta. También queda monísima con pantalones de tiro alto.

comprar

6 / 7

Sombrero negro de ala ancha

Sombrero negro de ala ancha

Sara Carbonero adora los sombreros, el complemento que potencia el rollo de cualquier look ipso facto. Este de Asos de color negro es un básico que combina con todo.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?