De tacón sensato

Sara Carbonero combina con vestidazo tie dye las sandalias MÁS BONITAS del verano

Sara Carbonero se ha marcado un lookazo que es sinónimo de verano en el que ha combinado un vestido maxi de estilo boho ideal con unas sandalias de tacón sensato que combinan con todo y elevan cualquier outfit.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esto ha sido un flechazo en toda regla. Sara Carbonero ha compartido uno de sus post súper inspiradores en Instagram. La periodista está disfrutando del verano madrileño buscando rincones llenos de magia y con looks que gritan verano. En esta ocasión ha apostado por uno de los vestidos de Slowlove más favorecedores de estilo boho y lo ha combinado con unas sandalias Popa que son ideales.

Sara Carbonero adora los vestidos en todas sus versiones y este puede ser uno de los más bonitos y especiales de su propia firma. Es amplio y fluido, de estampado tie dye -uno de sus favoritos- en tonos rosas y con cuerpo de estilo camisero. ¿Confirmamos que es un lookazo? Es un LOOKAZO.

Se trata de un vestido largo con muchos detalles, como el nido de abeja que define la cintura o la falda llena de encajes y con unos pompones de color. El vestido está aún disponible en la web de la firma y su precio es de 62,95 euros.

Vestido tie dye Slow Love
SLOWLOVE

Vestido Jayda de Slowlove.

Y si el vestido es precioso las sandalias son un SÍ absoluto. Se trata de un modelo de temporada de la firma Popa que combina el yute con el color oro y tiene un tacón sensato que podemos llevar durante horas sin dramas, sintiéndonos estilizadas y con el máximo confort. Sara Carbonero es embajadora de las sandalias Popa y siempre elige los modelos más ideales.

Look Sara Carbonero
@saracarbonero

Unas sandalias que no pasan de moda y que quedan tan ideales con vestidos largos como cortos o midis, shorts, bermudas, faldas... Vamos, con todo el armario de verano y con la capacidad de elevar cualquier look haciéndolo más estiloso.

Las sandalias están disponibles en todas las tallas (por ahora) en la web de El Corte Inglés y están rebajadas a 68,36 euros (su precio es de 75,95 euros).

Sandalias Sara Carbonero
POPA

Sandalias de tacón Popa.

comprar

Es su combinación del verano favorita: vestido largo + sandalias Popa de todos los estilos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?