¡Recreamos su look!

Sara Carbonero arrasa con los pantalones blancos que 'quitan' una talla

Sara Carbonero ha vuelto a inspirarnos con un look de primavera que encaja en todos los estilos y nos sienta bien a todas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero es uno de nuestros referentes estilísticos. A pesar de tener un estilo muy marcado por ese aire bohemio y relajado, la periodista viste con prendas que todas podemos llevar a nuestro terreno sin perder ni un ápice de estilo. Con su último look de trabajo nos lo ha vuelto a demostrar y encima incluye una de las prendas tendencia de la primavera.

Sara Carbonero es inspiración, sin más. Su propuesta para llevar unos pantalones blancos wide leg de los que hacen tipazo y alargan las piernas es tan sencilla como sublime. Para ir a la radio a una jornada laboral, Sara ha combinado sus jeans blancos anchos con una blusa de estilo boho chic en uno de los colores más deseados del momento, el salmón. Como complemento un cinturón marrón fino que pone el toque de distinción y afina la cintura. Muy fácil de copiar y de lo más bonito.

Lo mejor de este estilismo de Sara es que podemos llevarlo tanto al trabajo como en cualquier otra ocasión y que permite combinarlo con todo tipo de calzado y complementos. Desde unas zapatillas a unas Converse o unas botas cowboy... 

En cuanto al pantalón blanco, es fácil encontrar uno de similares características en tiendas. Se trata, de hecho, de una de las prendas más deseadas del año por su efecto estilizador al ser ancho desde la cadera y tener el tiro alto. La blusa fluida, también de aires boho, tiene cuello de pico y un original cuello fruncido. Es la firma Masscob y su precio es de 235 euros. Como todo lo que lleva Sara está todo arrasado pero hemos recreado su look con la misma blusa de otro color y otras prendas parecidas. ¡Desliza! 

1 / 3
BLUSA MASSCOB

Blusa de algodón

Esta es la blusa de Masscob de Sara Carbonero pero en color violeta, otro de los colores más bonitos de la primavera y de los más que más favorecen. Se trata de una prenda de calidad para conservar toda la vida. La hemos localizado en la web de El Corte Inglés.

COMPRAR

1 / 3

pantalón blanco 2

Pantalón blanco ancho

Este pantalón de Asos es muy parecido al de Sara Carbonero e igual de favorecedor. Son de tejido vaquero y tienen efecto estilizador. De los que sientan como un guante. Son de talle alto y perfectos tanto para looks minimal como para combinarlo con estampados. ¡Y están súper rebajados!

COMPRAR

2 / 3

cinturón marrón

Cinturón marrón

Los complementos son súper importantes a la hora de crear un outfit, aunque sean los más discretos. Este cinturón marrón fino es muy versátil y queda tan bien con pantalones como con vestidos.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?