Pura inspiración

Sara Carbonero arrasa con el look con camiseta gráfica más cool y versátil

La periodista ha ido a trabajar con camiseta gráfica de manga corta y pantalones acampanados súper favorecedores. Te enseñamos las claves de su look.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El look de Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. La periodista ha llevado un look súper sencillo pero tan estiloso que lo vas a querer copiar. Una camiseta gráfica negra de manga corta con motivos en fucsia y unos pantalones vaqueros acampanados ha sido lo único que ha necesitado Sara para crearnos una nueva necesidad

La celebrity sin duda tiene ojo para las tendencias y luce todo lo que se pone. El outfit que ha llevado en esta ocasión para ir a presentar su programa de radio (y posar con su amigo Dani Martínez) no nos ha decepcionado en absoluto. 

Sabemos que la camiseta que luce Sara es el modelo Zaof de la firma Isabel Marant y que tiene un precio de 140€ no apto para todos los bolsillos, por eso hemos seleccionado distintos modelos súper asequibles y tan bonitos como el de la periodista

1 / 6
Camiseta alas

Camiseta alas

La reina de las camisetas gráficas es la de estilo roquero. Esta, de color negro 'efecto lavado' con el dibujo de unas alas, le dará ese aire desenfadado a cualquier look. Muy similar a la de la periodista pero por mucho menos. 

COMPRAR

1 / 6

camiseta gráfica springfield primavera 2021. Camiseta Mystic

Camiseta Mystic

Con pantalones de vinilo, con faldas midi, con tejanos... Esta camiseta tiene tantas combinaciones que es muy probable que no tarde mucho en agotarse. Nos encanta su estampado y la forma de los hombros. Ideal para llevar bajo una cazadora de piel negra. 

COMPRAR

2 / 6

camiseta gráfica Asos primavera 2021. Camiseta pastel

Camiseta pastel

La mejor forma de aunar dos tendencias en una: camiseta gráfica y colores pastel. Todo en uno. El amarillo y lila combinan genial entre sí. Puedes llevarla con tejanos en colores neutros o directamente con unos pantalones en el mismo tono lila. ¡Tú decides! 

COMPRAR

3 / 6

camiseta gráfica springfield. Camiseta tarot

Camiseta tarot

Seguro que ya lo sabes, así que simplemente lo confirmamos: los estampados con motivos de tarot se llevan muchísimo. Le dan un toque divertido y muy bonito a cualquier look y son perfectos en camisetas gráficas como esta. Es ideal para llevar con Converse negras y, al igual que lo hace Sara, con unos jeans acampanados. 

COMPRAR

4 / 6

camiseta gráfica Asos primavera 2021. Camiseta Nirvana

Camiseta Nirvana

No podía faltar en una selección de camisetas gráficas una de Nirvana, el grupo grunge por excelencia. Probablemente hacerte con una camiseta de tu cantante o banda favorita sea la mejor forma de lucir con orgullo esta tendencia. ¿Eres más de Bowie, The Beatles, Rolling Stones? ¡No te preocupes! Las hay de (casi) todos los gustos. 

COMPRAR

5 / 6

Camiseta palmeras

Camiseta palmeras

Esta camiseta en color blanco con estampado gráfico en azul y rosa es perfecta para combinar colores claros. Con jeans en azul muy claro o blancos y tus zapatillas favoritas, ¡ya tienes un lookazo súper rejuvenecedor

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?