Prenda comodín

Sara Carbonero arrasa con este look de otoño con falda maxi de flores que querrás copiar

Las faldas largas son apuesta segura y un plus para nuestro fondo de armario, ya que permiten infinitas combinaciones y no solo en la época estival. Sara Carbonero lo ha dejado clarísimo con este estilismo de entretiempo PERFECTO.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha vuelto a dictar tendencia y ha dicho alto y claro que las faldas largas tienen vida más allá del verano y son una prenda muy posible para el otoño. La periodista ha dejado a un lado los jeans y los vestidos y últimamente no deja de sorprendernos con sus estilismos con una falda como base. Hace unos días le vimos con una falda vaquera de estilo retro y ahora con una fluida de estampado floral que nos ha fascinado.

La periodista se ha marcado un lookazo con la combinación clásica y atemporal de falda larga maxi y camiseta de algodón, pero en lugar del clásico blanco en marrón para darle un punto más otoñal. La falda de Sara Carbonero es de color verde con microestampado de flores. Ella es fan de los looks campestres, románticos y boho, y seguro que combinaría su falda maxi con unas botas cowboy o, por qué no, ¡zapatillas blancas!

Este look es elegante, cómodo y relajado, muy del gusto de Sara Carbonero. Un look ideal para un día en el campo o comida familiar, pero también para un día de trabajo en la ciudad. 

1 / 3
Sara Carbonero look falda larga

El look con falda maxi de Sara Carbonero

Sara Carbonero podría completar el look con un jersey calado oversize cuando empiece a refrescar o una de sus cazadoras vaqueras. Las faldas largas son apuesta segura y un plus para nuestro fondo de armario, ya que permiten infinitas combinaciones y no solo en la época estival. Otro look redondo de Sara que nos ha inspirado al máximo y que hemos querido recrear.

1 / 3

camiseta punto marrón 1

Top de punto marrón

Sara Carbonero ha combinado su falda larga de flores con una camiseta básica marrón de algodón, la típica que todas tenemos en el armario. Nosotras hemos encontrado esta de punto y escote en V que sienta como un guante y viste un montón. Una prenda que no pasa de moda y que además el del color de moda del otoño: marrón chocolate.

COMPRAR

2 / 3

Falda larga flores

Falda larga de flores

No sabemos de qué firma es la falda de Sara Carbonero, pero hemos encontrado esta de La Redoute que se parece bastante. Es de color verde -que no puede combinar mejor con el marrón en un look de otoño-y también con estampado floral. Su silueta es evasé, de las que mejor sientan, y con botonadura delantera para alargar la silueta. El lookbook de La Redoute propone combinarla con Converse de bota y nos parece la bomba.

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?