Sara Carbonero ha vuelto a dictar tendencia y ha dicho alto y claro que las faldas largas tienen vida más allá del verano y son una prenda muy posible para el otoño. La periodista ha dejado a un lado los jeans y los vestidos y últimamente no deja de sorprendernos con sus estilismos con una falda como base. Hace unos días le vimos con una falda vaquera de estilo retro y ahora con una fluida de estampado floral que nos ha fascinado.
La periodista se ha marcado un lookazo con la combinación clásica y atemporal de falda larga maxi y camiseta de algodón, pero en lugar del clásico blanco en marrón para darle un punto más otoñal. La falda de Sara Carbonero es de color verde con microestampado de flores. Ella es fan de los looks campestres, románticos y boho, y seguro que combinaría su falda maxi con unas botas cowboy o, por qué no, ¡zapatillas blancas!
Este look es elegante, cómodo y relajado, muy del gusto de Sara Carbonero. Un look ideal para un día en el campo o comida familiar, pero también para un día de trabajo en la ciudad.