Looks

así ha evolucionado su estilo

Sara Carbonero cumple 35 años y estos son sus 35 mejores looks

Analizamos el estilo de la periodista que en tan solo unos años ha pasado de presentar informativos a ser una de las influencers más solicitadas.

Por Sonia Murillo | 31 de enero de 2019, 19:30

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. ¡Felices 35!

¡Felices 35!

Sara Carbonero cumple 35 años y nosotras hemos querido recuperar sus 35 mejores looks. Como no podía ser de otra manera, empezamos por uno de sus vestidos más icónicos, el que llevó en la celebración de la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de 2010. "De repente apareció 'el vestido rojo'. Era de Mango, de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era 'ése'. Todas las que estábamos ahí lo vimos claro", contó hace poco Sara sobre él en su Instagram.

1 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Estilo boho

Estilo boho

El estilo de la periodista ha ido evolucionando con el paso del tiempo, como el de cualquiera, vaya. Cuando empezó a ser más conocida destacaba por looks de estilo boho como este compuesto por una falda en tono teja y una maxi bufanda de color topo.

2 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Print de leopardo

Print de leopardo

No es muy normal en ella llevar este tipo de vestido con print de leopardo tan llamativo y es que si por algo llama la atención Sara es porque suele ser bastante discreta en sus elecciones estilísticas. Aún así, nos parece todo un acierto este modelo, ¡estaba guapísima!

3 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Mini de brillos

Mini de brillos

Muy de 2011 era esta este look, con una mini de brillos y una blusa oversize. Su melena, como (casi) siempre, suelta y con unas ondas suaves.

4 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Mini de brillos 2

Mini de brillos 2

Parece que Sara le cogió el gusto a esta prenda por aquel entonces porque meses más tarde volvía a repetir. Esta vez escogió un modelo inspiración años 20 y lo combinó con una camisa blanca.

5 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Vivan los flecos

Vivan los flecos

En 2012, con un vestido blanco efecto piel y con varias capas de flecos. Le sentaba de maravilla.

6 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. De boda

De boda

Es una lástima que nunca llegáramos a ver su vestido de novia porque seguro que era precioso pero por lo menos la hemos visto con algo que bien podría pasar por uno. Sara acudió así a una boda en su pueblo, Corral de Almaguer. 

7 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Premamá

Premamá

Nos encantó ver a la periodista luciendo barriguita en la fiesta de aniversario de una conocida marca de lencería. El vestido lencero de terciopelo resaltaba su barriguita, pero siempre con discreción, como a ella le gusta. 

8 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Súper sexy

Súper sexy

Sara Carbonero no suele apostar por looks demasiado sexies pero en esta ocasión deslumbró con este precioso vestido con escote en 'V' y una abertura lateral. Estaba espectacular.

9 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Cuadrícula

Cuadrícula

Este es uno de los vestidos más icónicos de Sara Carbonero y es que representa su estilo a la perfección: algo bohemio y siempre con colores neutros.

10 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Minimalista

Minimalista

Mucho más sobrio y con aires lady fue el look que eligió para asistir a la entrega de la Gran Cruz del Mérito Deportivo en el Palacio de La Moncloa en 2015 cuando acompañó a Iker a recoger el galardón. 

11 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Juego de transparencias

Juego de transparencias

Este vestidazo es puro glamour. No solo por las transparencias sino por esas aplicaciones de plumas en la cintura y las mangas. Este look pasa directo a nuestros favoritos de la periodista. 

12 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Todo al blanco

Todo al blanco

Nos encanta este conjunto de Sara con una falda midi de volantes y un top de escote barco y mangas abullonadas. Sumado a su pelazo y sus labios pintados de rojo consiguió un lookazo de 10.

Imagen: @saracarbonero

13 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. El más copiable

El más copiable

Seguro que si seleccionas unas cuantas piezas de tu propio armario puedes construir un look bastante parecido al de Sara y es que uno de los motivos por los que sus estilismos gustan tanto es porque son fácilmente replicables.

14 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. De gala

De gala

Iker y Sara asistieron a una cena oficial en el Palacio de los Duques de Braganza en Guimaraes, en noviembre de 2016 y los dos se vistieron de punta en blanco, como requería la ocasión. Sara llevó un espectacular vestido de cuerpo en negro y falda en blanco con un adorno floral a juego con la parte de arriba.

15 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. A lo blogger

A lo blogger

La periodista asistió como invitada al desfile de Burberry en Londres en febrero de 2017 y llevó un look pijamero con batín y todo de la marca. Lo mejor es que coincidió llevando exactamente las mismas prendas que una de las bloggers más conocidas del mundo, Leandra Medine, conocida como Man Repeller.

16 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. La invitada perfecta

La invitada perfecta

Sara ha acudido como invitada a más bodas y siempre acierta con sus looks. Para esta se decantó por un vestido de seda en tono marsala, con escote asimétrico que le sentaba de maravilla. 

Imagen: @saracarbonero

17 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Oro

Oro

Este es otro de nuestros looks favoritos de Sara, el vestido de color dorado que llevó a la Gala de los Dragones de Oporto que se celebró en octubre de 2017.

18 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Mezclando texturas

Mezclando texturas

Blazer de terciopelo, blusa de seda, pantalón efecto piel y salones joya. Un look impecable y de marcado carácter masculino con el que la periodista sorprendió en los Golden Foot Awards de 2017.

19 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Plisado

Plisado

Este vestido nos ha encantado por el efecto plisado de la falda y por cómo lo ha combinado con unos salones de terciopelo burdeos. Súper copiable. 

20 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. A la última

A la última

Es imagen de muchas marcas y por eso, su Instagram también está plagado de fotos de tendencia. Esta por ejemplo nos ha conquistado por la mezcla del trench, la gorra marinera y las botas de tacón. 

Imagen: @saracarbonero

21 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Coral y turquesa

Coral y turquesa

No es muy dada a llevar colores tan llamativos como estos y eso que le favorecen mucho gracias a su precioso tono de piel. Son tonos muy primaverales así que esperamos vérselos más en el futuro. 

Imagen: @saracarbonero

22 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Blanco y rojo

Blanco y rojo

El pasado verano estuvo en Moscú con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol y se enfundó estos preciosos pantalones culotte muy fluidos con una camisa blanca con nudo a la cintura.

Imagen: @saracarbonero

23 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Lima

Lima

Este otro vestido lencero en color lima también se encuentra entre las primeras posiciones de nuestros favoritos de Sara. Es perfecto para noche de verano y a ella le sienta fenomenal. 

24 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. LBD

LBD

Ante la duda, un Little Black Dress puede salvarte una noche (o un día). Solo tienes que saber cómo llevarlo y Sara en eso da toda una lección de estilo. 

25 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. De alfombra roja

De alfombra roja

En la última edición de 2018 de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Sara fue la encargada de presentar los Premios L'Oréal y para la ocasión se enfundó un precioso vestido blanco firmado por Juanjo Oliva.

26 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Ladylike

Ladylike

Otro de sus looks 'copiables' es este con falda midi, camisa y zapatos de salón de color blanco. ¡Nos encanta!

27 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. A la última

A la última

Ella ha confesado que le encantan los pantalones campana y no nos extraña viendo lo bien que le sientan. 

Imagen: @saracarbonero

28 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Eyelets

Eyelets

Impecable con un vestido negro plagado de eyelets que lució en los premios Dragón de Oro celebrados en Oporto en septiembre de 2018.

29 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Floral

Floral

Súper inspirador este look con un vestido largo (de esos que puedes seguir poniéndote en primavera) con botines de tacón. 

Imagen: @saracarbonero

30 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Blanco y negro

Blanco y negro

No hace mucho de este look pero es que nos enamoró totalmente. Y es que es toda una lección de estilo de cómo se puede llevar una cazadora de cuero.

31 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. 80's

80's

En esta ocasión, Sara se atrevió con un look de inspiración años 80 y no le podía quedar mejor. ¡Acierto total!

Imagen: @saracarbonero

32 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Botas militares

Botas militares

Uno de los looks de la presentadora que más likes ha recabado en los últimos meses ha sido este, blazer, medias de leopardo y botas militares. Nosotras se lo vamos a copiar pero ya mismo.

Imagen: @saracarbonero

33 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Vestido romántico

Vestido romántico

Claro que compite con este otro en el que las botas militares vuelven a ser las protagonistas solo que esta vez se mezclan con un vestido de encaje de color blanco. Un contraste precioso.

Imagen: @saracarbonero

34 / 35

mejores looks sara carbonero 35 cumpleaños. Plata y oro

Plata y oro

De los looks más recientes, nosotras nos quedamos con este otro por el atrevimiento de combinar un vestido plateado tan de noche con unos botines dorados.

35 / 35

Sara Carbonero es una de las celebrities mejor vestidas de nuestro país (y también del vecino, desde que se mudó a Oporto). La periodista se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y es habitual verla como imagen de algunas marcas o asistiendo a desfiles y entregas de premios con unos looks impresionantes. Como esta semana cumple 35 años nos hemos propuesto seleccionar sus 35 mejores looks pero nos ha costado bastante elegir porque todos son una maravilla. En la galería tienes los más destacados.

Los mejores looks de Sara Carbonero

Nos cuesta mucho elegir nuestros favoritos pero vamos a quedarnos solo unos cuantos de los 35 que hemos elegido. Uno de los que más nos han gustado fue un vestido negro de fiesta con el escote y media falda de tul negro transparente y una fila de plumas del mismo color en las mangas y la cintura que llevó a una entrega de premios. También nos enamoramos mucho de uno de color blanco que se puso para un evento organizado por L'Oréal en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week del año pasado diseñado por Juanjo Oliva.

Si buscamos algunos con más colorido no podemos dejar de mencionar un vestido lencero en color lima que escogió en 2018 para otra entrega de premios, un vestido de seda de color marsala y escote asimétrico que llevó para asistir como invitada a una boda, otro dorado que escogió para acompañar a Iker a Gala de los Dragones de Oporto de 2017 y uno plateado que se enfundó no hace mucho para un acto promocional.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?