COPIA EL LOOK

Rosanna Zanetti y su look con falda estampada y básicos que triunfa en Instagram

Rosanna Zanetti vuelve a acertar con un lookazo súper fácil de copiar y perfecto para este verano. Seleccionamos las prendas con las que recrear su estilismo.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rosanna Zanetti

La actriz y modelo Rosanna Zanetti está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella con amigas. Además de darnos un poco de envidia, nos da la inspiración que necesitamos para nuestros looks de verano y, más concretamente, si tenemos un viaje planeado. 

La venezolana tiene mucho gusto al vestir y la elección de prendas que ha metido en su maleta no nos puede gustar más. Para recorrer la ciudad andaluza, Rosanna ha escogido un outfit que, además de ser súper acertado, es facilísimo de recrear

La modelo ha combinado un top básico de tirantes en color negro –que es un imprescindible en cualquier armario y nos sirve en infinidad de ocasiones– y le ha dado el toque de gracia al combinarlo con una mini falda. 

La falda en cuestión es en distintos tonos y de estampado paisley, un diseño ornamental con forma de lágrima curvada que ahora mismo está en auge.

Gracias a que Rosanna ha etiquetado a la marca podemos saber que el diseño es de My Peeptoes Shop; firma que pertenece a su amiga, la influencer de moda y fitness Paula Ordovás. Sin embargo, desgraciadamente, el modelo en concreto que luce Rosanna ya está agotado. 

Para los complementos, la venezolana se ha decantado por unas originales sandalias planas en color negro con adornos y un bolso mini en color blanco con un diseño redondeado. Además, no ha olvidado rematar el look con distintas joyitas de su colección para la firma Vidal & Vidal, que completan de maravilla el outfit. 

Estamos acostumbradas a que la pareja de David Bisbal luzca estilismos muy cuidados, estilosos y favorecedores; y esta vez no ha sido (en absoluto) la excepción. 

Copiar el look de Rosanna Zanetti es realmente sencillo pero nosotras te lo ponemos todavía más fácil y seleccionamos las prendas de temporada que necesitas para copiarlo con un resultado más que sobresaliente. ¡Echa un vistazo!

1 / 5
Top de tirantes El Corte Inglés JDY. Top de tirantes

Top de tirantes

Un básico imprescindible con el que empezar a construir infinidad de looks. Nunca está de más tener un top de tirantes en color negro (y otro en blanco tampoco nos sobrará). Lo amortizarás en seguida y podrás combinarlo de mil formas.  Este en concreto es de la firma JDY y está a la venta (y rebajado) en El Corte Inglés. 

COMPRAR

1 / 5

Falda estampada Etam. Falda estampada

Falda estampada

Sin duda, esta falda es la gran protagonista del look. No es el modelo exacto que luce la modelo pero también quedará genial con distintos looks. Prueba a combinarlo con una camiseta blanca sin tirantes y con hombreras, el resultado será de 10. Este modelo es de Etam y está ahora mismo rebajado. 

COMPRAR

2 / 5

Colgante amatista Vidal&Vidal. Colgante amatista

Colgante amatista

Uno de los collares que lleva Rosanna es justo este, de su colección en colaboración con la firma joyera Vidal & Vidal tipo talismán con la piedra amatista. Los collares dorados siempre le dan un toque de sofisticación a los looks, incluso a aquellos formados por prendas básicas y este es una gran opción.  

Colgante talismán amatista de Vidal & Vidal, 74€

3 / 5

Sandalia trenzada Gioseppo El Corte Inglés. Sandalia trenzada

Sandalia trenzada

Casi todas tenemos ya en el armario unas sandalias negras pero, ¿qué tal si apostamos por unas con un toque original? Si estás pensando en renovar las tuyas, estas de la firma Gioseppo con tiras trenzadas son lo más. Están disponibles en El Corte Inglés y rebajadas.

COMPRAR

4 / 5

Bolso curvo Parfois. Bolso curvo

Bolso curvo

Este bolsito blanco es perfecto para la primavera y el verano y muy fácil de combinar. Tiene el tamaño perfecto para no ir súper cargada pero llevar lo imprescindible y su diseño es todoterreno, ideal tanto para looks de día como de noche. Es de Parfois. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?