Chaqueta y top

Rocío Osorno ya tiene la chaqueta de perlas de Zara que promete ser viral

La influencer nos ha dado una idea perfecta para los looks de entretiempo con esta chaqueta. Además nos ha dejado clara una de las claves de la temporada, llevar la chaqueta y el top a juego.

Actualizado a

Actualizado a

Rocio Osorno

¡Qué preciosidad! Esto es lo primero que hemos pensado cuando hemos visto la chaqueta que lleva Rocío Osorno en su última foto de Instagram. Aunque todavía hace frío, llega el momento de pensar en las prendas de entretiempo. Las tiendas ya se van llenando de lo que se va a llevar la próxima primavera y la influencer nos ha dado una de las claves con esta chaqueta de Zara tan bonita. Lo que más nos ha gustado, además de que es de color lila, es que mezcla la sencillez con la originalidad. Así que te vendrá súper bien tanto para tu día a día como para cuando tienes que buscar un look más arregladito. Esta chaqueta de punto llama la atención porque está repleta de perlas.

Una de perlitas🤍

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocío Osorno no solo nos ha dado la idea de la chaqueta. Ha ido más allá y nos ha dejado clarísimo cuál va a ser una de las tendencias de esta primavera/verano. Llevar conjuntos de chaqueta y top de punto a juego va a ser lo más. En la foto podemos ver cómo ella lleva la chaqueta de perlas con el top de Zara a juego. Las dos prendas son del mismo color, del mismo tejido y el top también va con aplicaciones de perlas. El resultado es ideal y así no tendrás que comerte mucho la cabeza a la hora de pensar cómo combinar un top o una chaqueta. Si son iguales… ¡Problema resuelto!

Chaqueta perlas Zara

Y Rocío ha combinado la chaqueta y el top de forma magistral, con otra de las tendencias de la temporada. Con unos pantalones negros de polipiel ha conseguido un outfit muy pero que muy bonito. Además es un conjunto muy versátil porque al igual que queda genial con estos pantalones, también te lo puedes poner con unos jeans, una falda plisada o unas bermudas. Vamos, que le puedes dar versiones muy distintas conjuntándolas con otros de los imprescindibles de tu armario. Si este look te ha encantado tanto como a nosotros te recomendamos que te des prisa porque estamos seguras de que esta chaqueta viral de Zara con top a juego se va a agotar rapidísimo. De momento hay algunas tallas disponibles en la tienda online tanto de la chaqueta, que cuesta 39,95€, como del top de tirantes, que vale 22,95€.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?