¿Boda a la vista?

Rocío Osorno, reina de las bodas: estos son sus mejores looks de invitada

Si estás buscando inspiración para ser la invitada perfecta este 2022, no te puedes perder los 5 mejores looks de Rocío Osorno para triunfar en tu próxima boda.

vestidos invitada boda rocio osorno
Gtres
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si este 2022 tienes una boda a la vista, te recomendamos echar un vistazo a esta selección de vestidos de invitada de boda ideales que son perfectos para mujeres de 30, 40, 50 y 60 años (y que puedes comprar por menos de 100€). 

Para ayudarte a encontrar inspiración de cara al evento, también hemos recopilado los 5 mejores looks de invitada de boda de Rocío Osorno, una de nuestras influencers españolas favoritas y cuya marca de trajes de novia e invitada nos encanta.

Echa un vistazo a la galería y toma nota de los estilismos de Rocío para ser la invitada perfecta en tu próxima boda. Y si te quedas con ganas de más, pásate también a leer estas 5 lecciones de moda (salvavidas y muy realistas) que nos ha enseñado la influencer. 

Vestido de invitada en color lila

Vestido de invitada de boda en color lila

Ya sabes que el lila es el color más tendencia del momento y el very peri el tono de moda del 2022 según Pantone. Rocío apuesta por un modelo largo y asimétrico con volantes y abertura en el bajo. Sin duda, un modelo perfecto tanto para una boda de día como de noche. 

Instagram: @rocio0sorno

1 / 5

Vesitdo de tul en color celeste

Vestido de invitada de boda de tul en color celeste

Los tonos pastel son otra de las grandes tendencias del momento y el celeste nos parece un color ideal para una boda de primavera. Este modelo con tul y escote es una auténtica preciosidad. 

Instagram: @rocio0sorno

2 / 5

Vestido de invitada con plumas

Vestido de invitada de boda con plumas

Las plumas son una de las propuestas que más vemos visto en las pasarelas para esta primavera 2022. Para ser la invitada perfecta, Rocío apuesta por un modelo en rosa pastel que nos ha robado el corazón: largo con abertura en el bajo y escote bardot. 

Instagram: @rocio0sorno

3 / 5

Vestido azul de tul y plumas

Vestido de invitada de boda de tul y plumas

Si en lugar de un vestido ceñido, prefieres apostar por uno que no marque nada y con el que disimular volumen en la zona de la tripa, te recomendamos optar por un modelo similar a este con plumas. Ceñido a la cintura, con falda amplia de corte evasé y escote bardot. 

Instagram: @rocio0sorno

4 / 5

Vestido con brilli brilli

Vestido de invitada de boda con brilli brilli

Los vestidos con detalles de brillo son ideales para bodas de noche. Este modelo es uno de los vestidos de invitada más famosos de la marca de la influencer Rocío Osorno y nos parece un acierto seguro para cualquier ocasión. 

Instagram: @rocio0sorno

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?