¡Lo queremos!

Rocío Osorno tiene el look de oficina que todas copiaremos esta primavera

La influencer ha revolucionado las redes con un estilismo sencillo (pero muy eficaz) apto para cualquier día de oficina. Te contamos todos los detalles y cómo puedes conseguirlo.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

@rocio0sorno

Rocío Osorno no necesita más. La influencer ha vuelto a enamorarnos con un look de oficina que ha causado sensación entre sus seguidores. Copiarlo es muy sencillo, así que presta atención. Porque lo único que necesitas son unos jeans y una blazer. Dos básicos que nunca pasan de moda.

Aunque la diseñadora de moda es experta en looks de invitada todas recordamos ese maravilloso vestido amarillo que parecía de alta costura y era de Zara–, sus looks "del día a día" son para morirse de amor. Así, Rocío Osorno apuesta por unos jeans pitillo en un tono azul medio, el cual combina con una camisa azul bebé oversize y una blazer de cuadros (ojo, a juego con la mascarilla). Como complementos, unas botas bordadas de aire inglés y un bolso negro que nos recuerda a las bandoleras que usábamos en el instituto. Solo que esta es de Prada

Son prendas básicas, que por sí solas no destacan, pero cuando las combinas, el lookazo es de diez. Pueden servirte tanto para ir a la oficina, como para teletrabajar o tomar algo por ahí. Gracias a que Rocío es fan de los carrusel en Instagram, hemos podido saber que la camisa oversize que nos ha conquistado, es de la nueva colección de Zara. Y la mascarilla, esa tan bonita que seguro que ya has fichado, es de su propia colección Rocío Osorno. No obstante, te traemos todas las claves, secretos y combinaciones posibles para copiar (y triunfar) con el look de la influencer. ¿Lista?

1 / 6
Americana de cuadros

Americana de cuadros

Es un imprescindible. Todas las mujeres deberían tener una americana en el armario. Y si ya te has cansado de la típica blazer negra, otro modelo atemporal y que nunca pasará de moda, son las americanas de cuadros. Ideales para combinar con todo tipo de prendas, estampados y colores. 

comprar

1 / 6

Camisa de popelín de Zara

Camisa de popelín de Zara

La más deseada. Esta camisa de popelín de Zara tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. Esta temporada, las camisas serán oversize para darnos libertad de movimiento. Quedan ideales con toda clase de accesorios, pero si estás buscando uno con el que destacar, unas botas Dr. Martens le darán un toque súper moderno.

Camisa de popelín de Zara, 25,95€

2 / 6

Vaquero pitillo de cintura media

Vaquero pitillo de cintura media

Y hablando de básicos... ¿Quién no tiene unos jeans? Es la prenda más versátil y ponible de la historia. Además, si no tienes claro qué modelo puede quedarte bien –aunque los vaqueros de tiro alto lo están petando esta temporada–, siempre puedes apostar por uno de cintura media. Es perfecto para llevar las camisas por dentro y por fuera. 

comprar

3 / 6

Minibandolera negra

Minibandolera negra

De rebajas, más bonito y (MUCHO) más barato que el de Prada. Las bandoleras dan un toque casual y con mucho rollo a looks más formales. ¿Lo mejor? Su tamaño. Ideales para meter todo lo que necesitas sin sufrir el "síndrome del bolso pesado".

comprar

4 / 6

Botines negros con plataforma

Botines negros con plataforma

Tienen un poco más de plataforma y un poco menos de estilo inglés, pero lo reconocemos, nos hemos enamorado de estos botines negros de plataforma de Bershka. Los podrás combinar con toda clase de vestidos, faldas de tablas o con jeans como Rocío Osorno. 

comprar

5 / 6

Mascarilla de cuadritos

Mascarilla de cuadritos

Vayas a donde vayas, no te olvides de la mascarilla. La industria de la moda se ha tomado en serio el diseño de las mascarillas y nos deja ejemplos tan bonitos como este. Segura y marcando estilo. Además, este estampado vichy es ideal para la primavera

Y por si te interesa, hemos hecho una selección de mascarillas ideales que evitan que se te empañen las gafas.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?