Formal y juvenil

Rocío Osorno nos inspira con el look de oficina más alegre con ropa de Zara y Mango

¿Puede estar más favorecida? Rocío Osorno, como buena prescriptora de moda, nos ha enseñado la fórmula ganadora para ir al trabajo con el máximo estilazo (y todo con prendas low cost).

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío Osorno ha enamorado a Instagram con un look de prendas clásicas de los que a ella le encantan pero con un toque primaveral que es una delicia. La influencer se ha marcado un lookazo de oficina lleno de detalles sin perder su esencia formal, en el que combina colores tendencia muy favorecedores, y con un punto atrevido. El resultado es un conjunto juvenil, a la moda y estiloso pero atemporal y versátil. ¿Lo has visto? Tiene la firma de Mango y Zara.

1 / 3
Rocío Osorno

El look primaveral de Rocío Osorno

Rocío Osorno ha combinado varias prendas muy de fondo de armario pero con un guiño claro a las tendencias, como el pantalón blanco de pinzas y el blazer de color rosa pastel. Se trata de la combinación de tonos más bonita y la que más se lleva. Ha dado el toque vibrante con el estampado floral del crop top, una prenda con más riesgo pero que podemos llevar aunque no estemos acostumbradas como la influencer: con pantalón de tiro alto y una americana más amplia. Un look cómodo pero muy femenino y que encaja en todos los estilos, ocasiones y edades.

1 / 3

chaqueta y top de Zara

Blazer y top floral de Zara

La combinación de tonos es clave en el éxito de este look de Rocío Osorno. La americana es fluida, recta y con hombreras que eleva ese aire formal y elegante. Se trata de una prenda básica de Zara disponible en varios colores pastel súper tendencia. El crop top de flores, que tiene su falda a juego, es de lino y tiene un escote súper favorecedor. Tiene un estampado de flores pequeñas en colores vivos y alegres.

El precio del blazer (2010/708) es de 49,95 euros y puede dar mucho juego en nuestro fondo de armario. El cuerpo de flores (2671/662) tiene un precio de 22,95 euros y queda tan bien con un pantalón blanco como un shorts de tiro extra alto o una faldita mona.

2 / 3

PANTALÓN DE PINZAS MANGO

Pantalón con pinzas

Este pantalón de algodón (87034754) tiene unas favorecedoras pinzas delanteras que estilizan la figura y le confieren el punto elegante. Son de silueta wide leg, que son los que más se llevan ahora. También están disponibles en color negro y podemos combinarlos de infinitas maneras. Su precio es de 29,99 euros.

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?