Nos vamos de shopping

Rocío Osorno agotará pronto el look comfy (de rebajas) que ha lucido para viajar

Rocío Osorno ha encontrado en la línea High Spirits de Springfield un outfit de camiseta y short de algodón que nos sienta bien a todas, es comodísimo y sube el ánimo al instante.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rocío Osorno se ha ido de escapada a Zahara con un outfit de estilo comfy que está de rebajas y (literalmente) está a horas/minutos de agotarse en la web de Springfield. Se trata de una camiseta y un pantalón corto de algodón de la colección High Spirits, que tiene como embajadora a María Pombo y a la que está misma semana también ha sucumbido la infanta Sofía. En concreto, dos prendas de la línea que la firma ha lanzado junto a Smiley y que además de cómodas quedan ideales.

Un look perfecto para viajar pero también para estar en casa cómoda o ir a hacer gestiones o compras por la ciudad. Hemos activado nuestro radar de prendas y hemos fichado ambas en la web de Springfield en casi todas las tallas... ¡Y rebajadas!

Rocío Osorno camiseta Smiley
@rocio0sorno

Rocío Osorno no ha podido resistirse a la tendencia Smiley y su elección nos favorece a todas. Se trata de una camiseta de algodón y manga corta con vueltas -que define los brazos- de un color azul que sienta a las mil maravillas y un largo perfecto para combinar con shorts y faldas.

Rocío Osorno look Springfield
@rocio0sorno

La camiseta es de las que suben el ánimo ipso facto y se puede leer Just Be Happy. ¡Lo más! Su precio es 19,99 euros, pero ahora está rebajada a 14,99 euros.

Camiseta High Spirits
Springfield

COMPRAR

El short es de estilo jogger y es del típico color gris deportivo que es irresistible en cualquier momento del año. Es anchito y de los que hacen tipazo, sin marcar demasiado y con el largo perfecto. También está rebajado a 14,99 euros.

Shorts Springfield
Springfield

COMPRAR

Un conjuntazo ideal para viajar cómoda y a la última, y es que el verano es más que vestidos vaporosos y shorts vaqueros. Nos parece la bomba este look deportivo y, claramente, ¡lo queremos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?