Alfombra roja

De Renée Zellweger a Charlize Theron: Los 10 vestidos más bonitos de los Oscar 2020

Repasamos los 10 vestidazos más bonitos que hemos visto esta noche en la alfombra roja de la gala de los Oscar 2020. Esta es nuestra opinión, ¡pasen y vean!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

1 / 10
Renée Zellweger Oscar

Renée Zellweger: la mejor vestida

Decir que Renée Zellweger lució increíble con este vestido blanco de Armani Privé, es quedarse corto. Estaba radiante y es que claro, optar al Oscar a Mejor Actriz debe dar un subidón de alegría que alegra la cara a cualquiera. Aunque Renée ya se llevó la tan ansiada estatuilla por su papel en Judy, a nosotras nos gustaría darle el premio a Mejor Vestida de los Oscar 2020 y también al de mejor recogido, qué preciosidad y qué bien le sentaba. El blanco triunfó en los Premios Goya 2020 y parece que en los Oscar, ¡también!

1 / 10

Natalie Portman OScar

Natalie Portman: el look más poderoso

La actriz ha desfilado por la alfombra roja con una obra de arte de Dior diseñada diseñada por Maria Grazia Chiuri. El de Natalie Portman ha sido, sin duda, el look más poderoso y probablemente pasará a la historia de los Premios Oscar. La actriz ha compartido el significado de este vestido y nos encanta: "quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera".

2 / 10

Rebel Wilson

Rebel Wilson: brilli brilli

Rebel Wilson nos ha dejado con la boca abierta gracias a esta maravilla de vestidazo, firmado por Jason Wu. Al más puro estilo Diva de Hollywood, la actriz añadió un collar dorado, unos labios rojos y unas sofisticadas ondas que daban movimiento a su pelo: poco más necesitaba la actriz para coronarse como una de las mejor vestidas de la noche. Por no mencionar el espectacular cambio físico que ha experimentado tras perder más de 20 kilos.

3 / 10

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver: el verde más bonito

Un soplo de aire fresco ha sido este Dior que ha llevado con suma elegancia Sigourney Weaver. De color verde, con falda plisada, escote, fruncidos en el pecho y cinturón de cuerda, ¡increíble! Acierto total el clutch del mismo tono y unos pendientes de brilli brilli. ¡Ah! ¿Y qué decir del maquillaje natural que ha lucido la actriz? ¡Perfecta!

4 / 10

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan: la más original

Ya te lo avanzamos en nuestra quiniela fashion de los Oscar 2020, Saoirse Ronan iba a elegir un vestido que no dejaría indiferente a nadie. Este diseño de Valentino no es apto para todas y se necesita una buena dosis de actitud para llevarlo tal y como se merece. El maquillaje ahumado, las joyas y el recogido con flequillo –que le queda espectacular por cierto–, hicieron el resto... 

5 / 10

Mindy Kaling

Mindy Kaling: ¿supersiticiosa? ¡ni hablar!

El amarillo es un color controvertido en el mundo del espectáculo pero por suerte, actrices como Mindy Kaling se atreven a lucirlo para poner una nota de color a la (a veces aburrida) alfombra roja. Este diseño asimétrico de Dolce & Gabbana le sentaba como un guante ¿no crees?

6 / 10

vestidos bonitos oscar 20202. vestidos bonitos oscar 2020 charlize theron

Charlize Theron: elegancia en estado puro

Llámanos visionarias pero en la predicción de los Oscar 2020 que hicimos, ya avanzamos que la actriz sudafricana optaría por un diseño de Dior. En la última edición de los Globos de Oro eligió un vestido asimétrico de la misma firma y en los Oscar 2020, no ha defraudado y se ha decantado por un estilo muy parecido. Además, Charlize Theron nos da otra idea para peinar un corte pixie y parecer aún más joven.

7 / 10

vestidos bonitos oscar 2020 Molly Sims

Molly Sims: el exceso necesario

La modelo y actriz nos ha sorprendido con este vestidazo de lo más llamativo de Zuhair Murad. Aunque en otras webs han colocado a Molly Sims entre las peor vestidas de la gala de los Oscar 2020, a nosotras nos gusta. Creemos que la alfombra roja es el espacio perfecto para innovar, apostar por los excesos y dejarse la "sosez" del día a día en casa y parece que la actriz de 46 años piensa igual que nosotras. ¡Bien por ella!

8 / 10

Tamron Hall oscar 2020

Tamron Hall: binomio infalible en blanco y negro

Hemos visto muchos vestidos blancos y negros en la alfombra roja pero ninguno como este. Firmado por THEIACouture, en satén negro mate y escote con perlas y cristales nos parece de lo mejor que ha desfilado esta noche por la alfombra roja de los Oscar 2020. Elegante, original y muy ponible. Mención especial se merecen los ear cuff que luce la periodista, ¡no pueden ser más tendencia!

9 / 10

Billy Porter

Billy Porter: la extravagancia elegante

Un año más, Billy Porter se cuela entre los mejores vestidos de la gala gracias a este increíble diseño del inglés Giles Deacon que tiene incluso nombre propio: Cupola, y que está inspirado en el palacio de londinense Kensignton, residencia de los duques de Cambridge. No sabemos qué nos gusta más, si las plumas doradas falda o la abullonada estampada... Aunque mirando de cerca, nos chiflan los botines dorados de taconazo, made in Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo.

¡Ah! No te pierdas el resto de vestidos que han desfilado por la alfombra roja de los Oscar 2020.

10 / 10

Mindy Kaling

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?