¡Boda a la vista!

Rejuvenecedor y original, así es el look más elegante que le copiaremos a Juana Acosta

Descubre cómo puedes lucir el estilismo más sofisticado, romántico y primaveral de la temporada. Te lo prometemos, ¡no vas a poder resistirte!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Juana Acosta
@juana_acosta

Avisamos: te vas a enamorar. Porque, aunque Juana Acosta ya ha dejado claro que sabe sacarse el máximo partido (y que no hay evento, alfombra o look de entretiempo que se le resista), su último estilismo nos ha dejado de piedra. A nosotras y a toda su comunidad de Instagram.

Primero fue su cambio de peinado. Todas quisimos copiar ese corte a capas que rejuvenece y que aporta mucha luminosidad al rostro (¡porque es como quitarse diez años de encima!). Sin embargo, ahora es el turno del armario de entretiempo. La actriz nos ha chivado cuál es el estilismo clave para convertirnos en la invitada perfecta, y es, nada más y nada menos, que un look monocroma de traje y camisa. 

Juana Acosta se suma a la ola del empoderamiento femenino para el photocall de la serie de Netflix "El Inocente". Así, sorprendió a todos con un conjunto de blazer y pantalón de estilo masculino con pantalones de pinzas y una chaqueta de diseño cruzado largo. ¿Lo mejor? Sus pequeños bordados florales, los cuales la han ayudado a colocarse como una de las mejores vestidas del mes (y de la temporada). La actriz terminaba su look con una camisa del mismo color y unas sandalias de tacón y joyitas plateadas. 

El traje es de la nueva colección de Elie Saab, las sandalias de Roger Vivier, las joyitas de Dinh Van, y aunque Juana está guapísima, a nosotras se nos va de presupuesto. Por eso hemos escogido unas prendas en versión low cost que son igual de bonitas y con las que podrás convertirte en la mejor vestida de toda la fiesta. ¡Toma nota y no las dejes escapar!

1 / 4
Sandalias de tiras

Sandalias de tiras

Cómodas, versátiles y súper ponibles. Estas sandalias de tiras tienen el tacón perfecto para aguantar todo el día. Ganarás unos centímetros y te verás súper estilizada. 

comprar

1 / 4

Pendientes de lágrimas

Pendientes de lágrimas

Son elegantes, románticos y tienen la capacidad de volver preciosísimo cualquier look. Lúcelos con un estilismo total black y verás el resultado. 

comprar

2 / 4

Pantalón de traje azul

Pantalón de traje azul

Sabemos que los colores pasteles son los reyes de la primavera, pero si uno reina por encima de todos, ese es el azul Bridgerton. Añádelos a tus trajes. 

Pantalón recto traje de Mango, 29,99€

3 / 4

Blazer cruzada

Blazer cruzada

Los trajes de entretiempo son acierto que siempre triunfa en primavera. Atrévete con los colores pasteles. Tu look se elevará a otro nivel con muy poco esfuerzo. Además, las blazer son una prenda de lo más versátil que podrás llevar tanto con vaqueros como con bermudas, vestidos florales... Las opciones son infinitas. 

Blazer cruzada de Zara, 79,99€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?