ELEGANTE Y SOBRIO

La reina Letizia, la más elegante con el look que combina dos tonos de azul

Con blusa de mangas de murciélago y falda lápiz, la reina Letizia ha dado una lección de estilo con su look que querrás copiar en tu próximo evento.

Reina Letizia
Gtres
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El guardarropa de la reina Letizia y los estilismos que crea con él despierta siempre interés en los medios internacionales. Escoge prendas elegantes y sencillas que no pasan de moda y causan el mismo impacto cada vez que las luce.

Ayer sorprendió de nuevo (para bien) en FITUR con un look de lo más flamenco con un mono blanco en tejido vaquero de la firma española Inés Dómecq que destacaba por los volantes de mariposa más bonitos. No nos extraña en absoluto que se agotara en cuestión de minutos.

Con tanto revuelo por el nuevo conjunto de la reina, se nos pasó por alto su siguiente look mucho más sobrio pero igualmente digno de mención. Con este segundo outfit, pensado para presidir el debate “Conmemoración del Décimo Aniversario del Convenio de Estambul”, la reina ha pasado de los volantes mariposa a las alas de murciélago de su blusa que no le puede sentar mejor.

Look azul de la reina Letizia
Gtres

Su look nos confirma que se puede combinar dos o más prendas de un mismo color en distintos tonos y conseguir un look acertado y de lo más elegante.

La reina ha optado por vestir totalmente de azul con prendas de la firma Hugo Boss de líneas clásicas, sin una prenda que sobresalga en el estilismo pero con un resultado sobresaliente. La blusa con escote en uve y mangas de murciélago en azul marino combina especialmente bien con la falda lápiz de corte midi con cinturón a juego en un tono azul bebé de lo más dulce y femenino.

Para los complementos, la reina ha ido a lo seguro y ha confiado en Carolina Herrera, una de sus firmas predilectas, y ha escogido un bolso de mano tipo sobre y zapatos de tacón destalonados y acabados en punta del mismo tono que la blusa.

Detalles del look de la reina Letizia
Gtres

A diferencia de otras ocasiones en que la reina combina varias joyas, esta vez solo ha optado por pendientes de aro dorados y el toque final del look lo ha conseguido gracias a su peinado: un moño de bailarina pulido que iba perfecto con el resto del estilismo.

La reina se ve súper estilizada gracias a la falda lápiz y la combinación de azules no puede ser más acertada. Es un look con muchísimas posibilidades y a tener en cuenta para eventos especiales o reuniones de trabajo importantes.

¿Te ha dado ideas para tu próximo bautizo, boda de día o comunión?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?