Una joya en su vestidor

La reina Letizia brilla con el vestido de flores de Zara ideal para las mujeres de más de 50 años

Letizia guarda con mimo en su vestidor este vestido de Zara de estampado floral y largo midi que nunca pasa de moda y además de elegante estiliza la figura al máximo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha rescatado de su deseado fondo de armario el vestido floral de Zara que mejor le sienta y que ya le hemos visto hasta en tres ocasiones. Y siempre ha arrasado con su look impecable. La madre de la princesa Leonor es, como cualquiera de nosotras, una amante de Inditex, y además de Massimo Dutti también suele encontrar en Zara prendas muy especiales y que nunca pasan de moda. Este vestido es el mejor ejemplo de ello.

Letizia agotó en horas este vestido de Zara hace varias temporadas pero lo ha conservado con mimo en su vestidor ya que tanto por su silueta como por su estampado siempre resulta actual y además de elegante favorece un montón. De hecho no es complicado encontrar en tiendas modelos parecidos.

1 / 2
Letizia vestido de Zara

El vestido de Zara de la reina Letizia

El vestido que doña Letizia ha rescatado para presidir un acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja tiene unas elegantes mangas abullonadas y es vaporoso, dos detalles que elevan cualquier look hacia la máxima sofisticación. La reina siempre marca la zona de la cintura, en este caso con un 'fajín' de nido de abeja, para estilizar su figura.

1 / 2

Letizia vestido de Zara

Una prenda comodín

Se trata de una prenda básica en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años, que la reina ha combinado con diferentes tipos de calzado para conseguir looks muy diferentes. Si el verano pasado lo lució con cuñas, ahora se lo ha puesto con unos salones de color rosa pastel consiguiendo un look chic y sofisticado.

2 / 2

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?