Actualiza su imagen

La reina Letizia arrasa con este look 'quita años' con pantalones pitillo y estampado vichy

La reina ha acertado de pleno con un look elegante pero cañero en el que reúne varias de las tendencias del momento y además rejuvenece la imagen de forma automática.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha causado sensación con un look tan actual como clásico y con el que, REAL, ha rejuvenecido diez años. La esposa de Felipe VI ha asistido a un acto de mañana con un outfit actual y con guiños de tendencia en el que no ha abandonado en absoluto su estilo. Una vez más ha apostado por su binomio favorito y más equilibrado, el blanco y negro, pero ha incluido detalles especiales en un look aparentemente básico para darle un toque cañero y moderno.

La reina Letizia se ha rendido a uno de los estampados atemporales que ahora vuelve a ser máxima tendencia, los cuadros vichy, con un abrigo de estreno de la firma Mirto y lo ha combinado con unos pantalones pitillo de infarto efecto piel, una de las prendas más versátiles y que más favorecen, y especialmente agradecida más allá de los 40. Desliza para ver su look al completo y cómo recrearlo en clave low cost.

1 / 7
Letizia look 2

El look diez de Letizia

Nos encanta este look todoterreno de la reina Letizia. Es ideal para derrochar estilazo en la oficina pero también para llevar en una ocasión más especial. Además, es tremendamente favorecedor. Los pantalones pitillo con una blusa fluida siempre sienta bien y ella redondea el look con este abrigo de estilo trench que es divino. El contraste del efecto piel con la elegancia del estampado a cuadros es un truco de experta en moda que, sin duda, deberíamos copiar.

1 / 7

Letizia look 1

¡Taconazo!

Letizia no solo ha demostrado que los pitillo todavían tienen mucho que decir en nuestro armario sino que además ella nos recuerda cómo tenemos que lucirlos para pisar fuerte (y vernos súper estilizadas): ¡con taconazo! Unos salones de tacón de color negro es la mejor inversión que podemos hacer, porque quedan tan bien con pantalones como con faldas y vestidos. Hacen cualquier look más elegante de forma mágica. Los de la reina son de la firma Magrit, una de sus favoritas.

2 / 7

salones negro tacón ASOS

Salones de tacón de aguja

No son los de Magrit pero en Asos hemos encontrado este par que también tiene un potente efecto estilizador y un sutil pero cañero estampado de serpiente. Son unos zapatos que dan mucho juego en nuestro armario y que nunca pasan de moda.

COMPRAR

3 / 7

pitillo encerado Asos

Pantalón encerado

Un básico de fondo de armario. Estos pantalones quedan bien a todas las siluetas si sabemos cómo combinarlos. Estos son de tiro alto y perfectos para mujeres más bajitas. Están disponibles en Asos y tienen un diseño que realza y moldea la figura, al ser encerados tienen un punto cañero irresistible. Ahora están muy rebajados y las tallas están volando.

COMPRAR

4 / 7

Abrigo vichy de Mirto

Abrigo vichy de Mirto

Esta es la gabardina waterproof de cuadros de la reina Letizia. Está arrasando en la web de Mirto y a punto de agotarse.

Gabardina Waterproof Cuadros de Mirto, 375€

5 / 7

CHAQUETA CUADROS asos

Americana larga de cuadros

El abrigo de MIRTO de Letizia vale 370 euros y es ideal para los días de lluvia en las semanas de entretiempo. Si se agota antes o no puedes permitírtelo, fuera dramas, nos ha gustado mucho esta americana larga que está arrasando en Asos. El estampado es algo diferente pero logra el mismo efecto y es igual de versátil.

COMPRAR

6 / 7

Abrigo pata de gallo Shein

Abrigo de pata de gallo

Si te encanta la elegancia del estampado pata de gallo, que también está de moda (aunque nunca deja de estarlo) y que también adora la reina Letizia, este abrigo de Shein es súper económico y muy elegante. Perfecto para recrear su lookazo.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?