Copiamos a @ladyaddict

¡Recicla tu ropa! El truco de estilo para llevar tu falda tie dye favorita del verano cuando hace frío

La influencer Silvia Zamora se ha marcado un lookazo boho de lo más juvenil, favorecedor y con rollazo con la prenda más inesperada y liviana. ¡Está total!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Falda jersey Lady Addict
@ladyaddict

En la moda no hay que encasillarse y solo hay que tener un poco de ojo y ganas para dar una nueva vida a las prendas de nuestro armario y conseguir looks irresistiblessin tener que comprarnos constantemente ropa nueva. Por ejemplo, los vestidos estampados de entretiempo quedan genial con cárdigans y las bermudas con botas altas para llevarlas con estilazo y nada de frío. Y lo mismo ocurre con las faldas fluidas que amamos llevar en verano con camisetas básicas livianas y sandalias. La clave la hemos localizado en el Instagram de la influencer Silvia Zamora, más conocida como @ladyaddict.

La influencer se ha marcado el lookazo más original de esta Navidad con una falda de estampado tie dye, que ha vuelto a nuestras vidas para quedarse una larga temporada. Se trata de una prenda más bien veraniega pero que ella ha incorporado al look de invierno más bonito combinada con un jersey de punto gordito, cuello alto y silueta oversize de color rosa. El resultado: un outfit lleno de vida, luz, original y muy cómodo, ¡y reciclando prendas!

Lady Addict falda tiye dye
@ladyaddict

Nos encanta porque ha rematado con unas botas cowboy dando ese aire boho a todo el outfit y el toque perfecto para esta época del año en el que nos apetecen looks más cálidos y hygge. ¿Quién va a copiar este lookazo esta semana? No puede ser más ideal e inspirador.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?