Estamos que no podemos más de la emoción. Ya han comenzado las rebajas de Pull&Bear y solo nos sale llamarlas REBAJAZAS. Los descuentos están bastante bien (llegan hasta el 50%), pero es que además hay mucha variedad de prendas y de estilos. Nos hemos enamorado de sus camisetas, de sus faldas, pantalones, vestidos y complementos. Y tenemos ya el cesto de la compra a rebosar.
Qué comprar en las rebajas de Pull&Bear
- Vestidos. Hay para todos los gustos, desde los más llamativos, cortitos y con estampados multicolor, que son ideales para llevarlos de vacaciones, hasta otros de espíritu deportivo en colores básicos como el gris y la característica raya lateral que triunfa en esta tendencia.
- Dénim. Si te gusta el tejido vaquero se te van a caer lagrimones de todo lo que ha llegado a las rebajas de Pull&Bear. Nosotras hemos hecho un acto de buena voluntad y hemos seleccionado tres piezas clave para que no te cueste tanto decidir: unos pantalones tipo culotte, unos short con bordado de margaritas y una falda midi abierta hasta por encima de la rodilla. De nada.
- Camisetas. Lo cierto es que las camisetas de Pull&Bear siempre nos han vuelto muy locas pero hemos sido buenas y hemos seleccionado solo una. ¿Que cómo lo hemos conseguido? Pues porque es preciosa, tiene una papaya rosa en el centro. ¿Hace falta explicar más? También nos ha gustado mucho un top corto de flores y es que además de todo eso ¡es asimétrico! Perfecto para hacer frente al calor intenso que nos espera.
- Complementos. Si te vuelven loca los bolsos tanto como a nosotras (y eso es mucho) vas a querer hacerte con el bolso cassette que solo cuesta ¡10€! Es una maravilla, igual que los zapatos rojos de tacón cuadrado y cintas al tobillo. Son de esos que solo con mirarlos ya se te pone una sonrisa de oreja a oreja en la cara. O unas sandalias planas de color negro, que nunca están de más en el armario.
Por Sonia Murillo