Algunas tiendas adelantaron sus rebajas online y nos alegraron la Navidad pero hemos de decir que las rebajas DE VERDAD acaban de empezar. No dejes que las mejores prendas y accesorios se agoten y hazte con ellos ya mismo. Hablamos en serio, los chollos vuelan.
Aprovecha las rebajas de invierno
¿Estás un poco agobiada con tantas ofertas? Te entendemos bien. Pero no te preocupes, con nuestros trucos y consejos aprovecharás las rebajas al máximo (sin morir en el intento).
Para empezar, toma nota de todas las tendencias de la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Al final, no merece la pena apostar por una prenda a la que dirás adiós en unas semanas, por muy barata que sea. Es mejor que te hagas con una prenda básica con el punto justo de tendencia como, por ejemplo, una americana oversize con estampado de cuadros. ¡Nunca compres algo solo porque esté rebajado!
Te recomendamos que te hagas con una prenda buena en vez de apostar por 20 camisetas estampadas o por 5 blusas con el mismo estampado. ¿Has visto los abrigos de Massimo Dutti? Están rebajados a la mitad y son una inversión (te salvarán de más de un apuro, te lo aseguramos).
¿Siempre has soñado con un bolso bueno? Entonces el momento perfecto para darte un capricho fashion es ahora. Las tiendas como Michael Kors, Uterqüe o Guess ofrecen hasta un 50% de descuento. No pierdas más tiempo y cómprate unas zapatillas Converse, un sujetador bonito y un pijama calentito. Luego los utilizarás durante todo el año.