Saca partido a tus compras

Rebajas de invierno 2022: Estas son las prendas que deber añadir YA a tu lista de deseos y conseguirlas con auténticos precios de ganga

Llega nuestra época favorita del año (y no, no es la Navidad): ¡Las rebajas! Te traemos una selección de las prendas estrella para que no se te escape ninguna y las compres con descuento en rebajas ¡Sigue leyendo!

Rebajas 2022
Foto de Gustavo Fring en Pexels

Actualizado a

Ir de rebajas tendría que ser un deporte oficial. ¡Y no lo decimos en broma! Estamos convencidas de lo realmente difícil que puede ser mantenernos conscientes sobre lo que compramos, sin dejarnos llevar por la tentación del descuento. 

De hecho, ¿quién no ha terminado comprando en alguna ocasión prendas que no necesita solo por ver que está de súper oferta? Cuando esto sucede y terminamos "pecando", la mayor parte de esas prendas acaban por no salir JAMÁS de nuestro fondo de armario. Así que, nosotras tenemos la fórmula infalible: lo mejor es tener muy claro qué necesitamos para que nuestras compras sean realmente inteligentes. 

Planifica tus compras

Lo primero, como siempre, ¡planificar! 

  1. Revisa primero tu armario. Antes de salir de compras es fundamental analizar qué prendas te iría bien incorporar a tus básicos o, por el contrario, de cuáles deberías deshacerte en ese mismo momento. ¡Tenemos un truco! Cada vez que te compras algo, cuélgalo con la percha en sentido contrario al resto del vestuario. Si en dos meses la percha sigue en la misma posición, deberías deshacerte de esa prenda, ya que no le estás sacando partido. 
  2. Apuesta por las prendas de tendencia. Estarán de moda sólo una, o como mucho dos temporadas, pero si las adquirimos cuando tienen un precio súper descontado, merecerá la pena optar por ellas y sacarlas el máximo partido. 

Sigue leyendo, porque hemos preparado una selección de prendas para comprar en rebajas y a las que sacarás mucho partido.

¡Ve haciendo hueco en el armario! 

Pantalones tipo sastre

Rebajas de invierno 2022: Pantalones tipo sastre

El pantalón tipo sastre será una de las piezas estrellas de la siguiente temporada, y no nos extraña, porque ¡es súper versátil y favorecedor! Ancho, no marca nada y comodísimo. Además, este tipo de pantalones se pueden combinar de mil formas con todo tipo de looks: para ir a la oficina, salir con amigas, ir de compras... 

 

1 / 10

Blazer XXL

Rebajas de invierno 2022: Blazer XXL

Durante toda esta temporada hemos estado viendo la tendencia de las americanas XXL, y como era de esperar, seguirá más fuerte que nunca también en la próxima. Es la prenda ideal para destacar con elegancia: llévala cerrada a modo de vestido con complementos, será un look de fiesta ideal. Si lo combinas con unas mayas ciclistas o unos mini pantalones negros debajo, irás comodísima sin perder estilo. Para darle un toque más elegante, puedes incluir una camiseta de tirantes con encaje en la parte del pecho. ¡Triunfarás! 

 

 

3 / 10

Estampado a rayas

Rebajas de invierno 2022: Estampado a rayas

El estilo marinero está presente en nuestro armario año tras año, pero esta temporada lo estará aún más, sobre todo en prendas como camisas o jerséis. Combínalo de una forma creativa pero atemporal, como la propuesta de Chanel que te traemos. Al incluir una falda con brillos, el peso visual se encuentra en a la parte inferior del look, y ayuda a que la figura se vea más alargada. ¡Serás la más chic de tus amigas!

5 / 10

Capas y ponchos

Rebajas de invierno 2022: Capas y ponchos

Aprovecha los descuentos y hazte con este tipo de prendas tan especiales. Son el básico perfecto, ya que nos permiten construir un look a capas ideal para el entretiempo. Para conseguir un look más favorecedor, te recomendamos que apuestes por modelos que sean más largos por la parte trasera que por la cintura. 

 

7 / 10

Chaquetas acolchadas

Rebajas de invierno 2022: Chaquetas acolchadas

¡Tenemos una buena noticia!: Las chaquetas acolchadas seguirán de moda en entretiempo. Por eso, hazte con una estas rebajas y preparáte para tenerla lista en tu armario y lucirla en primavera.  La puedes llevar con unos jeans wide leg y un jersey marinero para conseguir un look más desenfadado. Aunque, si apuestas por un look con muchísima personalidad, puedes apostar por combinarla con una minifalda y un cropped top.

9 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?