INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

Raquel Bollo y la combinación ganadora para primavera: kimono y vaqueros wide leg

De estilo étnico y súper cómodo, el último outfit de la celebrity nos ha conquistado. Lo querrás en tu armario de entretiempo.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

El look de Raquel Bollo con kimono y vaqueros
@raquelbollo

Raquel Bollo ha encontrado el estilo que mejor le sienta y es fiel a él. Con el tiempo la celebrity ha aprendido a sacar partido de su silueta y a potenciar su figura a través de la ropa. A la empresaria le encanta crear volúmenes, mezclar tejidos y lucir estampados y, la verdad, es que no se le da nada mal.

Consigue verse favorecida y crear looks súper rejuvenecedores. ¿Lo mejor? Comparte todos sus outfits con sus seguidores a través de su perfil de Instagram constantemente y nos da todas las claves para recrearlos.

El último, formado por un kimono estampado al estilo de Sara Carbonero que Raquel ha combinado con unos tejanos wide leg, es decir, anchos y ligeramente acampanados que sientan genial, estilizan la figura y hacen una silueta preciosa.

Nos encanta el kimono de estilo étnico y hippie, en color rojo de fondo con estampado de varios colores. Es de Koker, la firma de moda de cabecera en la que siempre confía Raquel para sus estilismos tanto de estar por casa día a día como para sus apariciones en televisión. Tiene el largo perfecto y es ideal tanto para llevarlo como ella, como protagonista del look, como para lucirlo como complemento sobre una camiseta de prácticamente cualquier tono.

Los pantalones de corte wide leg son un must esta temporada. Alargan visualmente las piernas y quedan increíbles con todo tipo de calzado. Además en tejido denim son un básico de fondo de armario que nunca falla.

A la colaboradora le gusta tanto esta combinación que ha repetido la fórmula en más de una ocasión. Tiene kimonos y caftanes en distintos estampados y le encanta llevarlos en su día a día de distintas formas.

Su estilismo tiene potencial para convertirse en una de las combinaciones ganadoras para looks de entretiempo. ¿Qué te parece? ¡A nosotras nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?