¡LO QUEREMOS!

Raquel Bollo se arriesga (y gana) con este conjunto de dos piezas made in Spain

Raquel Bollo ha fichado el conjunto de dos piezas más cómodo, bonito y con un precio increíble que no te quitarás en todo el verano. Te contamos todo sobre el look que ha causado furor entre sus seguidoras y que poco ha tardado en agotar alguna de sus prendas.

Raquel Bollo con vestido kimono
@raquelbollo
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Los conjuntos de dos piezas son máxima tendencia y han robado el corazón de cantidad de influencers y celebrities –estamos seguras que el tuyo también–. Será porque son súper cómodos y perfectos para estar arreglada en un periquete sin tener que pensar demasiado. Y en verano, este tipo de conjuntos son todo un acierto.

La sevillana nos tiene acostumbradas a su estilo bohemio, siempre primando la comodidad pero con mucha personalidad. Eso sí, de vez en cuando nos sorprende con estilismos más arriesgados agotando prendas en pocos días como este que te enseñamos y con el que se ha sumado a la tendencia del verano.

Se trata de un conjunto de dos piezas comodísimo compuesto por una camisa de corte oversize y de estilo pijamero y un short amplio con cinturilla elástica. Una de las cosas que más nos ha gustado es su estampado a rayas con una bonita imagen de Cuba que no puede ser más original y alegre. Pero sin duda, lo que más nos ha sorprendido es su precio ya que podrás hacerte con él por tan solo 35 euros. ¡Una auténtica maravilla!

Pero por si fuera poco, Raquel ha puesto la guinda del pastel con unas sandalias de lo más originales y que poco han tardado en agotarse. Sabemos que son de River Island y que estaban rebajadas así que lo tenían todo para convertirse en el deseo de muchas de nosotras.

Además, el color verde –en todas sus versiones– es uno de los tonos en tendenciay este verde botella en especial está causando furor y no puede ser más bonito y elegante. Esto sumado a la tira de vinilo transparente (que alarga visualmente las piernas), al acabado acolchado y a las tiras que se anudan a lo largo del gemelo hacen que sean súper actuales y en tendencia total.

sandalias verdes river island
River Island - About You

Lo que nos ha quedado claro es que Raquel tiene un radar fashion inmejorable y que no podemos dejar pasar muchos días para hacernos con las prendas de sus estilismos antes de que se agoten.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?