¿Se te están acabando las ideas para vestirte? ¿Cada mañana te cuesta más decidir qué te pones? Tranquila, en Clara queremos ayudarte y te damos las claves para que consigas vestir mejor y, lo más importante, te veas más favorecida.
Sigue estas reglas y vestirás mejor
- Ten preparado un uniforme. Nos referimos como "uniforme" a ese conjunto de prendas que sabes que te sientan bien. Seguro que tienes un look fetiche con el que te sientes segura. Pues te animamos a que lo localices y lo tengas a la vista en tu armario. A partir de aquí haz variaciones para conseguir más looks.
- Empieza por los zapatos. A menudo un buen look empieza por el calzado, por ello es un buen consejo empezar a crear tus outfits por abajo, al revés de lo que haces habitualmente. Tanto si tienes ganas de ponerte unas zapatillas, como unos mocasines o unos taconazos, escógelos y a partir de ellos ve añadiendo prendas que queden bien. Te verás genial.
- Añade un accesorio que marque la diferencia. Solo uno. Es una de las reglas de la elegancia y te irá bien seguirla para vestir con más estilo. Ten a mano tus piezas favoritas y úsalas sin miedo en tus looks diarios.
- Termina tu look con un bolso estructurado. Nada de bolsos saco, o sin formas.
- Compra una prenda de tendencia por temporada. Para vestir bien no es suficiente con combinar bien los básicos y cuidar con esmero tus complementos, también necesitas dar un golpe de efecto de vez en cuando. Elige una prenda de tendencia, que sea vistosa pero también elegante, e incorpórala a tu armario. Ponla a la vista y y llévala una vez por semana o cada 15 días para crear un look con personalidad.
Si aun así tu look no te convence, también tenemos algunos trucos para mejorarlo en cuestión de minutos.
- Cambia tus zapatos planos por unos tacones. Nunca subestimes el poder de un buen par de tacones. Aparte de elevar el look al instante, tu autoestima hará lo mismo. La confianza en una misma es el mejor método para sentirse guapa.
-
Coge un bolso más pequeño, tu look quedará más chic. Cualquier conjunto queda mejor si no tienes que cargar con un mega bolso lleno de cosas. Si te pones un bolso pequeño, del estilo de los que se llevan ahora, mejorará tu look al instante.
- Pon un cinturón en tu americana o abrigo. Si ciñes tu cintura, el look te quedará automáticamente más moderno y te verás más estilizada.
Estamos seguras de que con estos sencillos pasos vestirte cada mañana será más fácil y, lo más importante, más divertido.
Por Mia Beneset