Inspiración dénim

¿Qué me pongo? 10 looks con vaqueros y jersey para acertar siempre

Echa un vistazo a la galería y descubre looks ideales para llevar este combo fashion con estilo, más allá de las combinaciones más clásicas.

Actualizado a

Escrito por:

Rebeca Domènech

Actualizado a

Zara
Zara

Los adorados mom jeans, los vaqueros de diseños rectos o los de talle bajo, son algunas de los modelos de vaqueros que se pusieron de moda el año pasado y que van a seguir entre nosotras también este 2021. Estilos muy diferentes que admiten multitud de combinación. Podemos llevarlos con camisetas, tops, camisas, sudaderas o con jerséis. De hecho, esta última opción, es una de nuestras favoritas para el día a día. Llevar unos jeans con un jersey, nos soluciona cualquier look y, aunque pueda parecer una combinación clásica, nada más lejos de la realidad.

Siempre podemos transformar esa combinación tan clásica y realzarla, gracias a jerséis de diseños especiales, con unos vaqueros diferentes o con la suma de varios complementos como unos zapatos estampados, unas botas diferentes o unas joyas maxi. Para darte ideas y que encuentres la inspiración que necesitas, nos hemos pasado por Instagram para enseñarte 10 looks de estilos diferentes en los que que se combinan vaqueros y jerséis.´

1 / 10
Milano-str-S21-712

Look 1: vaqueros clásicos + jersey de cuello alto en negro

Empezaremos con el look más clásico y visto de todos. Unos vaqueros de talle recto y un jersey de cuello alto liso de color negro son capaces de darnos la clave del éxito en nuestros looks de día. Seguramente tengas estas prendas en casa, así que con una americana negra y unos mocasines del mismo tono, habrás dado con el resultado más cómodo y estiloso.

1 / 10

aninebing

Look 2: vaqueros de influencia años 90 + jersey en melocotón

La empresaria Anne Bing opta por unos vaqueros rectos y de tiro alto y les suma un jersey de cuello redondo en color melocotón. Sin lugar a dudas, dos piezas básicas con encanto que dan como resultado un look de 10.

2 / 10

gracevillarreal

Look 3: vaqueros azul vintage + jersey básico en crudo

La influencer Grace Villarreal se ha declarado fan en numerosas ocasiones de las prendas básicas y atemporales. Esta vez, os queremos proponer un look compuesto por unos vaqueros de cintura regular y de pernera ancha en azul vintage. Ella se ha decidido por completar el estilismo con un jersey en crudo, con cuello en pico muy favorecedor.

3 / 10

rocio0sorno

Look 4: vaqueros balloon de tiro alto + jersey en morado

Los colores pastel van a tener un gran protagonismo esta Primavera/Verano 2021 y nosotras queremos proponeros un look perfecto de entretiempo. Rocío Osorno viste unos vaqueros balloon de tiro alto en color gris y un cárdigan con cuello –muy de tendencia–, combinado en morado y verde pastel.

4 / 10

Milano-str-S21-823

Look 5: vaqueros con costura central + body negro

¿Quién ha dicho que con un body en negro no podemos aportar ese toque distintivo a nuestro look? Este modelo que hemos visto en el street style de Milán con aberturas en las caderas combinado con los vaqueros con costura central y de pernera ancha solucionarán todos los looks a las que tengan un estilo muy alternativo. ¡El toque final lo aportan las botas mosqueteras!

5 / 10

Milano-str-S21-173

Look 6: retorno de los vaqueros de tiro bajo

Si lo que buscas es desmarcarte de los clásicos de siempre, con estos vaqueros de tiro bajo serás parte del retorno más sonado. Hace algunos años nos robaron el corazón, pero, ¿seguirán teniendo su espacio en nuestros armarios a día de hoy? ¡La decisión es tuya! Por si quieres darles un voto de confianza, te aconsejamos que los vistas con un jersey de cuello alto liso y que dejes que el toque diferencial lo añada el abrigo que sumes a tus espaldas.

6 / 10

Paris-str-S21-006

Look 7: jeans de pata elefante + jersey de crochet

El street style de París siempre ha sido una fuente de inspiración sin límite. En este caso, nos hemos dejado embaucar por unos jeans de tiro alto, pernera ancha y pata de elefante. Además, la protagonista le ha añadido un jersey de crochet en verde, una chaqueta de borreguito en colores muy llamativos y unos detalles en el bajo del vaquero con las mismas tonalidades que el abrigo, que redondea uno de los looks más originales de la galería.

7 / 10

@carodaur

Look 8: vaqueros + jersey tipo capa

Caroline Daur es una blogger alemana que hoy nos inspira a lucir unos vaqueros que se encuentran a medio camino entre los mom jeans y los de talle recto. El modelo en color negro combina a la perfección con un jersey en color crudo tipo capa. Un resultado original que no habíamos visto venir.

8 / 10

Paris-str-S21-298

Look 9: jeans culotte + jersey trenzado

Nuestra combinación favorita, ¡alegre como ninguna! Y además, es fácil de conseguir, solo necesitas unos jeans culotte, un jersey de trenzas, unos botines del mismo tono y una chaqueta corta que tenga algo original. Es perfecto para ir a trabajar y darle un poco de alegría a un día gris de invierno-

9 / 10

carodaur

Look 10: grandpa jeans + jersey en clave total look

¿Qué os parece este total look white? A nosotras nos encanta. La blogger alemana lleva como nadie unos vaqueros en blanco estilo grandpa jeans que quedan genial con un jersey del mismo tono. Probablemente tenga la calefacción alta en su casa, porque aquí no nos vemos con sandalias, pero este mismo look quedaría ideal con unas Converse o zapatillas de plataforma.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?