Las esperamos todo el año y, cuando por fin llegan las rebajas, acabamos comprando más prendas de nueva temporada o haciendo grandes esfuerzos por ir corriendo al único rincón ordenado de toda la tienda. Y es que muchas veces nos empeñamos en ir de rebajas cuando las ofertas no son tan buenas y las prendas realmente no nos gustan.
Vemos cosas baratas y, por el simple hecho de ser "chollos", nos lanzamos en plancha para comprarlas. ¡Error! ¿Cuántas cosas te has comprado en rebajas y luego has dejado olvidadas en el fondo del armario?
Partiendo de estas premisas... ¿no será mejor sucumbir a la nueva temporada? Nuestra conclusión es que muchas veces es más conveniente, y como prueba las 15 prendas de nueva temporada que hemos seleccionado en la galería. Son bonitas, su precio es más que apetecible y son prendas que puedes comprar ahora y llevar también en primavera.
Prendas de nueva colección que queremos ya
- Abrigos y chaquetas. Nosotras no nos decidimos entre una cazadora efecto cuero y un abriguito de antelina. Este año tenemos fijación por ambos tejidos, está claro, pero es que son tan bonitos que cuesta escoger solo uno.
- Pantalones. Nos quedamos con los flare y los culotte. Es verdad que eso no quiere decir que renunciemos a los pitillo pero van a ser los pantalones de moda en primavera y eso cuenta.
- Zapatos. A veces los básicos son la mejor opción, aunque no tengan rebaja. A nosotras nos han vuelto locas unos mocasines negros con lazada. Son muy chic y por eso van bien con cualquier look.
- Jerséis. Nos quedamos con los jerséis de corte oversize porque son más cómodos y calentitos, pero eso sí, no renunciamos a que sean de algún color más fresco como el verde mint, ideal para la primavera.
- Vestidos. Las flores son nuestra debilidad, y es que no solo sirven para el calor sino que ahora que hace frío se pueden lucir con unas medias tupidas y unos botines o unas botas por encima de la rodilla.