Looks

la noche del domingo dio para mucho

Los looks más locos de las famosas en los Bafta y los Grammy

Las dos ceremonias de premios coincidieron en el tiempo y hemos de decir que las famosas lo dieron TODO por llamar nuestra atención.

Por Sonia Murillo Actualizado el 11 de febrero de 2019, 14:58

Heidi Klum

Este fin de semana se han celebrado dos de las grandes ceremonias de la temporada de premios, la de los BAFTA y la de los Grammy. Suelen ser dos alfombras rojas en las que la fantasía y el riesgo se dan la mano con el resultado que vas a ver a continuación. Empezamos por Heidi Klum con un vestido de Stephane Rolland con maxi volantes en las mangas. A priori podría parecer exageradito pero viendo lo que pasó por la alfombra roja... ¡resulta bastante discreto!

1 / 21

Etana

El mono con pedrería de Etana ha sido uno de los más llamativos de los Grammy. El diseño no hay por donde cogerlo pero al menos el color le sentaba bien.

2 / 21

Lele Pons

No sabemos qué ha pasado con las colas en los Grammy porque ha habido muchas y para todos los gustos. Lo más curioso de este look es que las botas tienen el mismo tejido que la capa y, oh sorpresa, la mezcla no funciona para nada.

3 / 21

Hennessy Carolina

¿Es posible que se haya inspirado en la indumentaria renacentista masculina con este look? A nosotras nos recuerda a las chaquetas que llevaba Joseph Fiennes en Shakespeare in Love pero no terminamos de ver tal proporción en las mangas.

4 / 21

Jennifer Lopez

La única pega que tenemos que ponerle a este look de Jennifer Lopez firmado por Ralph & Russo Couture es el sombrero, pero es que es una pega grande, enorme, que no tiene ningún sentido para asistir a una ceremonia de este calibre y además le daba sombra en la cara (es un sombrero, es su utilidad) y nos impedía ver su peinado para coger ideas.

5 / 21

Rebe Rexha

La cantante denunció que había varias marcas que no habían querido vestirla por ser "demasiado grande" (tiene una talla 40) pero dio igual porque Monsoori le cedió un vestido rojo espectacular cuajado de volantes.

6 / 21

Jeannie Mai

La presentadora y estilista quiso jugar a las transparencias y acabó perdiendo. No nos convence nada su mono.

7 / 21

Cynthia Erivo

La cantante y actriz acudió a los BAFTA y lo hizo a lo grande porque menudo vestidazo que se enfundó. El escote es muy poco favorecedor pero tampoco acaba de convencernos la idea de combinar el color de la falda interior con el del pelo...

8 / 21

Kylie Jenner

¡Pero qué top más extraño! Lleva los guantes incluídos y no nos explicamos cómo pudo Kylie ir al baño durante la gala. ¿Y si de repente te pica algo y no te puedes rascar? Su look estaba firmado por Balmain y pasará a formar parte de la lista de excesos fashionistas que siempre protagonizan las Kardashian-Jenner.

9 / 21

Lily Collins

Con lo mona que suele ir Lily Collins y va y se pone este Givenchy Haute Couture que combina una levita con una falda transparente y una sobrefalda con aplicaciones 3D. Demasiado, Lily.

10 / 21

Janelle Monae

Las mangas del Jean Paul Gaultier Haute Couture de la cantante podrían haber sacado algún ojo durante la ceremonia. Menos mal que no hubo ningún accidente.

11 / 21

Saint Heart

No se nos ocurre otra manera de definir este vestido como el vestido-mariposa. No tenemos más que añadir.

12 / 21

Katy Perry

La cantante parece haberse inspirado en un algodón de azúcar con este vestido de Balmain Haute Couture, pero lo peor no es la falda es un escote demasiado bajo que no le favorece en lo absoluto.

13 / 21

Margot Robbie

Aunque el vestido sea de Chanel, bonito bonito no es. Le sobran esos volantes de tul. ¿Qué ha pasado con los volantes de tul esta noche? Se han reproducido como setas. ¡Están por todas partes!

14 / 21

Ángela Aguilar

La cantante mexicana tampoco estuvo muy fina con su elección, nos recuerda a un jarrón chino y ya os avisamos, no es la única a la que le vemos la similitud con estos objetos decorativos tan denostados.

15 / 21

Andrea Echeverri

Esto ya no es ni un vestido, es un disfraz en toda regla y, si queremos quedarnos con una visión más positiva, un homenaje al galardón, el gramófono, que se entrega en los Grammmy. Todo correcto entonces, ¿o no?

16 / 21

Michelle Yeoh

Es posible que Michelle Yeoh estuviera intentando hacer méritos para aparecer en Juego de Tronos con este estilismo tan medieval pero desde aquí te decimos que los capítulos de la última temporada se terminaron de grabar hace ya unos cuantos meses, así que déjalo.

17 / 21

Tatiana Korsakova

¡Más volantes! No podemos con tanta cursilada, la verdad.

18 / 21

Tierra Whack

No samos qué es peor si la capa de pelo multicolor o el vestido con dibujos en 3D porque marean bastante ambos.

19 / 21

Taylor Parx

¿Habéis visto alguna vez esos tutoriales que te enseñan a hacer alfombras para el baño anudando tiras de trapillo? Pues parece que la cantante se ha pasado toda la semana haciéndose su propio vestido como si de un proyecto de DIY se tratara.

20 / 21

Cardi B

Hemos dejado lo mejor para el final y es que si comparamos cualquier otro look con este no hubiesen parecido tan horribles y lo son. Pero es que este se lleva la palma. En la redacción hemos tenido un debate sobre a qué cosas nos recuerda y hay tres que encabezan la lista: un jarrón de la casa de abuela, a la sirenita y al nacimiento de Venus de una concha. Gracias Cardi B por alegrarnos el lunes.

21 / 21

Ponte en situación: eres cantante o actriz o las dos cosas y te invitan a una ceremonia de entrega de premios de la talla de los Grammy o los BAFTA y te haces la eterna pregunta '¿Qué me pongo?' y lo mejor que se te ocurre es hacerle un homenaje a ese jarrón tan horroroso que tenía tu abuela en la casa del pueblo, ponerte un top con guantes incluidos, ir con un sombrero gigante o llevar unas mangas que podrían dejar ciegos a la mitad de los asistentes... Pues sí amigas, esas han sido las mejores ideas que se les ha ocurrido a las protagonistas de esta galería que daría más que para un análisis fashion para uno psicológico.

Los peores looks de los BAFTA y los Grammy

  • Cardi B. Es el look más raro que hemos visto en mucho mucho tiempo, más concretamente desde 1998 que fue cuando Mugler Haute Couture lo sacó a la pasarela. No ha envejecido nada bien no pero tenemos una duda: ¿cómo consiguió sentarse?
  • Katy Perry. Su Balmain Haute Couture parecía un algodón de azúcar de feria que no favorecía en nada su figura.
  • Kylie Jenner. La misma marca vistió a la pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner y tampoco debió ser fácil existir con eso puesto. ¿Qué haces si se te mete una pestaña en el ojo?
  • Lily Collins. Tampoco hemos entendido este híbrido con doble falda y levita firmado por Givenchy que Lily se puso para los BAFTA.
  • Margot Robbie. La actriz eligió un vestido de Chanel que resulta excesivo se mire por donde se mire pero nos ha hecho detectar una tendencia (que esperamos no ver repetida en los Oscar) la de los volantes de tul. ¡Están por todas partes!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?