Ponte en situación: eres cantante o actriz o las dos cosas y te invitan a una ceremonia de entrega de premios de la talla de los Grammy o los BAFTA y te haces la eterna pregunta '¿Qué me pongo?' y lo mejor que se te ocurre es hacerle un homenaje a ese jarrón tan horroroso que tenía tu abuela en la casa del pueblo, ponerte un top con guantes incluidos, ir con un sombrero gigante o llevar unas mangas que podrían dejar ciegos a la mitad de los asistentes... Pues sí amigas, esas han sido las mejores ideas que se les ha ocurrido a las protagonistas de esta galería que daría más que para un análisis fashion para uno psicológico.
Los peores looks de los BAFTA y los Grammy
- Cardi B. Es el look más raro que hemos visto en mucho mucho tiempo, más concretamente desde 1998 que fue cuando Mugler Haute Couture lo sacó a la pasarela. No ha envejecido nada bien no pero tenemos una duda: ¿cómo consiguió sentarse?
- Katy Perry. Su Balmain Haute Couture parecía un algodón de azúcar de feria que no favorecía en nada su figura.
- Kylie Jenner. La misma marca vistió a la pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner y tampoco debió ser fácil existir con eso puesto. ¿Qué haces si se te mete una pestaña en el ojo?
- Lily Collins. Tampoco hemos entendido este híbrido con doble falda y levita firmado por Givenchy que Lily se puso para los BAFTA.
- Margot Robbie. La actriz eligió un vestido de Chanel que resulta excesivo se mire por donde se mire pero nos ha hecho detectar una tendencia (que esperamos no ver repetida en los Oscar) la de los volantes de tul. ¡Están por todas partes!