Trendy y rejuvenecedor

Paz Vega combina unos zuecos con un vestido midi de punto y el resultado es maravilloso

Paz Vega ha hecho el 'match' perfecto combinando el calzado tendencia con un vestido cómodo y favorecedor, la mejor muestra de que los zuecos también son muy elegantes.

Paz Vega
@the2ndskinco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paz Vega
@the2ndskinco

Los zuecos puedes amarlos u odiarlos, pero seas del equipo que seas te enamorarás de este look de Paz Vega. La actriz ha compartido en Instagram su look estival más bucólico (pero muy urbanita) rindiéndose al calzado de moda, con su inconfudible suela tocha de madera y con el tobillo al descubierto. Y estamos atrapadas. Lo mejor es que es muy fácil de recrear y, obviamente, lo hemos hecho.

Los zuecos son la máxima tendencia de esta Primavera/Verano 2021 y Paz Vega nos ha enseñado a combinarlos como toda una experta en moda. La actriz se ha marcado un lookazo a la última combinando sus cómodos zuecos con un vestido de punto de largo midi con botonadura delantera.

El vestido es de esos que no te quieres quitar por cómodo y bonito, que también podríamos llevar con unas zapatillas -al más puro estilo Vicky Martín Berrocal- pero que combinado con zueco se eleva a la más rabiosa actualidad y sofisticación.

El look de Paz Vega nos enseña a combinar los zuecos de la forma más práctica, fácil y eficaz. Los zuecos confieren al conjunto fuerza y un toque chic pero sin parecer osado. Es una propuesta muy a tener en cuenta para las mujeres de más de 40 y 50 años que pasan largas jornadas fuera de casa o que tienen una cita especial y quieren ir a la moda y derrochando personalidad. El LOOKAZO que nos merecemos.

1 / 3
Vestido botones 2

Vestido botones de punto

Este vestido es muy parecido al de Paz Vega, es de los que más estilizan y más cómodos. Está disponible en color negro y también en un color vino, como el de Paz Vega. Un comodín de fondo de armario.

COMPRAR

1 / 3

Zuecos

Zuecos básicos marrones

Es el diseño más clásico y el más buscado de la temporada. Se trata de un zueco que queda ideal con vestidos pero también con shorts o jeans flare. El color marrón combina con todo y las tachuelas le dan un aire aún más retro.

COMPRAR

2 / 3

Zuecos 2

Zuecos negros con pulsera

Si quieres un extra de seguridad al llevar zuecos estos de Asos son los ideales, ya que tienen una pulsera en el tobillo. Tienen el diseño clásico pero con twist por las margaritas y las tachuelas. Son monísimos.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?