#XMASTIME

Paula Ordovás lleva el único look de fiesta en el que no habíamos pensado y es pura perfección

Hemos caído rendidas ante el último estilismo de inspiración navideña que la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram. ¡Tienes que verlo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 6
Paula Ordovás

La combinación perfecta para cualquier evento navideño

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a looks de fiesta se refiere, el último estilismo navideño de Paula Ordovás te va a sorprender. ¡No se nos había ocurrido esta combinación y nos ha vuelto locas! Ya teníamos fichados, los mejores looks de fiesta con jersey para ser la más guapa sin pasar frío, pero esto ya es otro nivel. Su total look es de la marca Brownie, pero hemos buscado varios clones de estas prendas en nuestras tiendas favoritas para que puedas llevarlo cuanto antes. 

Instagram: @paulaordovas 

1 / 6

Falda midi plisada

Falda midi plisada

Como ya has podido comprobar, una falda plisada es una prenda comodín para tus looks navideños. Queda genial tanto con cárdigan y cinturón como propone la influencer como con un top o una camisa de manga abullonada. ¡Esta en tonos metalizados es perfecta para darle ese toque de brilli brilli a tu outfit!

Comprar

2 / 6

Falda plisada asimétrica con lunares

Falda plisada asimétrica con lunares

Esta negra con lunares y el bajo asimétrico es una auténtica pasada. Además, después de las fiestas podrás utilizarla en tus working looks con unas converse. 

Comprar

3 / 6

Cinturón ancho con hebilla dorada

Cinturón ancho con hebilla dorada

El cinturón ancho es la clave del look: marca la cintura, estiliza la silueta y le da un toque elegante al mismo tiempo. Y otra cosa importante que marcará la diferencia: ¡no te olvides de llevar un par de pendientes XL!

Comprar

4 / 6

Cárdigan beige corto

Cárdigan beige corto

Este cárdigan corto con botones queda genial con falda de tiro alto y el cinturón. Puedes llevar algunos botones abiertos y enseñar los hombros como sugiere la influencer

Comprar

5 / 6

Cárdigan blanco

Cárdigan blanco

Este en color blanco es perfecto para llevarlo abierto y lucir debajo un top o un sujetador tipo bralette. Te aconsejamos llevar este look con sandalias de tacón para darle un plus de estilo. 

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?