COMBINACIÓN GANADORA

Paula Echevarría tiene el look con vestido floral y botas cowboy más bonito de la primavera

La actriz Paula Echevarría combina prendas de entretiempo con estilo en su último look. Pura inspiración para vestir en primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

paula echevarria look vestido
@pau_eche

Paula Echevarria es una de nuestras celebrities españolas favoritas por una buena razón. Además de compartir looks que son pura inspiración, es fiel a su estilo y a su forma de ser tan cercana.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte consejos sobre moda pero también momentos tan importantes de su vida como el que le toca ahora vivir con el reciente nacimiento de su hijo Miguel, que cumple un mes de vida.

Las madres saben lo especiales que son esos primeros momentos pero también que pueden ser agotadores. Por eso, Paula pide consejo en su perfil de Instagram a otras mamás de bebés lactantes para compaginar la lactancia con otras tareas diarias y comparte con sus seguidores una foto de lo más natural, dando el pecho a su pequeño en la sala de espera de la consulta del dermatólogo.

En una etapa así, Paula sabe perfectamente cómo vestirse para estar cómoda –su principal prioridad ahora mismo en cuanto a ropa, a tan solo un mes de dar a luz y con un bebé lactante– y a la vez verse guapa, confiando en una de sus combinaciones ganadoras: un vestido floral por encima de la rodilla y botas cowboy de color negro.

No es la primera vez que la actriz recurre a este estilo de outfit. Ya forma parte de sus looks más repetidos porque funciona, es perfecto para la primavera y no pasa de moda.

De nuevo vestido floral y falda cowboy, la combinación preferida de Paula Echevarría
@pau_eche

Es fácil encontrar esta misma combinación repetidas veces entre las fotos de Paula en su Instagram (como la de arriba, de noviembre del año pasado). Por eso, la actriz cuenta con un extenso número de bonitos vestidos florales y botas de estilo cowboy de distintos largos y colores, que ya son parte de su estilo. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? ¡A nosotras nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?