actualiza su armario

Paula Echevarría ficha en Mango los vaqueros de campana que 'quitan' una talla y hacen más alta

Paula Echevarría ha combinado de la forma más estilosa una prenda que nunca suele lucir y está TOTAL. Se trata de un total look de Mango con jeans y detalles mix and match.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha arrasado en Instagram con un nuevo look tan funcional como estiloso. Se trata de un outfit básico pero repleto de detalles tendencia en el que la base de todo son sus pantalones vaqueros que hacen tipazo. Se trata de unos pantalones wide leg efecto flare o acampanado color azul clásico y tiro alto lo que nos hace parecer más altas. La locura se ha desatado para saber de dónde son estos jeans 'mágicos' y, voilà, son de Mango (como el resto de su look).

Los pantalones vaqueros de Paula Echevarría han llamado la atención porque la actriz es muy de pitillos y pantalones ceñidos. No es una silueta con la que ella vista habitualmente pero salta a la vista que no puede sentarle mejor. Lo cierto es que estos pantalones favorecen a todos los cuerpos. Equilibran las proporciones para mujeres con curvas pero al mismo tiempo las potencian a las que son muy delgadas. El equilibrio es perfecto y por eso siempre funcionan, de hecho estos mismos jeans de Mango (o unos muy similares) también los tiene Vicky Martín Berrocal.

Los jeans wide leg de Mango de Paula Echevarría están disponibles en un montón de colores, aunque los suyos en color azul classic son los que más nos apatecen siempre. Su precio es 29,95 euros y son un básico de fondo de armario.

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría los ha combinado de forma maravillosa con un jersey jacquard y un abrigo de cuadros extralargo, también de Mango. Nos encanta la combinación de estampados, los looks mix and match son uno de los recursos en moda que marcan la diferencia.

Jeans de Mango
Mango (27083264)

El jersey de Paula Echevarría es otra monada. Por su estampado, muy setentero, y sus colores plena tendencia. Tiene estilo polo y redondean cualquier con jeans sin ningún esfuerzo. También vale 29,95 euros y las tallas están volando en la web de Mango.

Jersey de Mango
Mango (17004073)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?