LOOKAZO PARA EL VERANO

Paula Echevarría estrena look con vestido de Mango que sienta genial a cualquier edad

Paula Echevarría ha vuelto a arrasar en Instagram con el estilismo que puedes copiar por muy poco. Fichamos el look de la actriz.

Paula Echevarría
@pau_eche
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nueva semana, nuevo lookazo de Paula Echevarría. Aunque la asturiana se dedique a la interpretación, su papel de influencer no se le da nada mal.

Sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram están muy atentos a las publicaciones que comparte con bastante frecuencia y nosotras también. Sabe muy bien qué está de moda y cómo combinar y hacer suyas todas las tendencias.

Su último look por supuesto no nos ha decepcionado porque además de ser tan estiloso y favorecedor como el resto de estilismos a los que nos tiene acostumbradas, tiene como protagonista un vestido muy fácil de copiar.

La actriz no deja de acumular 'me gustas' con este sencillo pero especial look para el que ha escogido un vestido de Mango. El modelo es ideal para este verano (y los siguientes) y su diseño es acertado a cualquier edad.

La prenda es de nueva colección, por lo que está disponible en todas las tallas por ahora pero –avisamos– ahora que lo ha estrenado Paula es probable que empiece a agotarse pronto.

Se trata de un diseño corto por encima de la rodilla, con el fondo blanco y estampado floral en rojo –un color que a la actriz le sienta especialmente bien por su tono de piel–. Tiene escote en forma de uve y manga francesa ligeramente abullonada.

vestido floral mango
Mango

Es de forma acampanada, con cierre de botones frontal y realizado en algodón, perfecto para sobrellevar las temperaturas de estos meses. Está disponible por 39,99 euros.

Lo ha combinado con el calzado estrella del verano: las sandalias a tiras cruzadas, concretamente, con un modelo (también de Mango) en color blanco marfil con plataforma; su bolso de la firma de lujo francesa Louis Vuitton, el modelo Capucines también en blanco y sus inseparables gafas de sol de su propia colección para la firma Hawkers.

Como ves, vestir con tanto estilo como Paula Echevarría es más fácil de lo que creíamos. ¿Te animas a copiar su outfit?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?